virus en magallanes

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

virus en magallanes

Notapor katnicol_15@hotmail.com » Lun Ago 26, 2013 9:17 am

Hola quisiera saber si mi magallanes tiene virus, porque cuando le doy "encargado de limpieza" queda cargando una barrita pero como que se tranca y no carga mas, tengo q reiniciarla, entonces quiero saber si ella tiene malware que programa puedo descargar para pasarlo. Muchas gracias :)
katnicol_15@hotmail.com

Re: virus en magallanes

Notapor 163gal » Mar Ago 27, 2013 8:21 am

Virus es muy difícil.
Intenta cerrar cualquier programa abierto a la hora de pasar el encargado de limpieza y espera a que termine, puede que parezca trancado pero solo esté borrando un archivo grande que requiere esfuerzo.
Saludos, 163gal.
163gal

Re: virus en magallanes

Notapor alvaro » Jue Sep 26, 2013 3:36 pm

Hola quisiera saber si mi magallanes tiene virus, porque cuando le doy "encargado de limpieza" queda cargando una barrita pero como que se tranca y no carga mas, tengo q reiniciarla, entonces quiero saber si ella tiene malware que programa puedo descargar para pasarlo. Muchas gracias :)

En Ubuntu casi no existen los virus, el Encargado de Limpieza te recomiendo no usarlo, puede borrarte el Wifi, Scratch y otros programas utiles pensando que son programa inutilizables, ya me ha pasado..
Te recomiendo Ubuntu Tweak, busca en google "Instalar ubuntu tweak en ubuntu 10.04" que hay abundante info.
Imagen
alvaro

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC