Hola, tengo XP en mi Magallanes, pero quería saber que es mejor¿? si Ubuntu o XP.
Agradezco la respuesta!...Saludos!!
guillek escribió:windows xp es mucho mejor que ubuntu,la mayoria de los programas estan optimizados para win xp,y ubuntu tiene muy poco software comparado con win xp,aparte el rendimiento en juegos (por ejemplo) es mucho mejor en xp,te lo digo porque tengo un pentium4 y he probado,ubuntu 12.4 lts y win xp,y win xp anda 50 veces mejor
Paolo escribió:No hay "uno mejor" y "otro peor".
Sería como decir que Ford es mejor que Volkswagen. A cada quien le gusta uno u otro, en la internet encontrarás miles de artículos diciendo que Windows es mejor que Linux, que Linux es mejor que Windows, etc etc.
Todo depende del usuario y como usa su computadora, al igual que el auto: no se puede decir a priori si uno es mejor que otro en forma genérica, hay quienes les gusta más el WIndows y otros que les gusta más Linux.
Lo único que se puede decir con certeza es que el Windows es mucho más usado que el Linux. Alrededor del 85% de las computadoras personales usan Windows, en cambio Linux está instalado en menos del 1%.
http://gs.statcounter.com/#os-ww-monthl ... 201308-bar
Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados