Problema con Theft Deterrent.

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Problema con Theft Deterrent.

Notapor frbk123 » Lun Nov 11, 2013 1:04 am

Bueno les comento tuve un problema con mi magallanes, hace un tiempo se me ocurrio cambiarle el sistema operativo a Windows 7 una versión lite la cual me funciona muy bien incluso bastante rapida, yo tengo una magallanes MG2, la cosa es que instale los drivers de video y audio correspondientes y todo eso perfectamente, pero el programa de theft deterrent que me recomendarón no funciona bien, aunque estoy conectado a internet me sigue diciendo Imagen
ese mensaje de reiniciar siempre sale cuando la reinicio, y por lo que veo no se actualiza... alguna idea? esta configurado correctamente...
Imagen
ya probe hacer esto con varios internets, incluso con el de una escuela cerca de mi casa y nada, sigue igual, no quiero tener que reinistalar ubuntu y despues otra ves windows D:
frbk123

Re: Problema con Theft Deterrent.

Notapor Eduardo Duarte » Lun Dic 02, 2013 12:23 am

Hola, una solucion posible, como administrador, ingresa a la carpeta theft deterrent y busca el archivo TDAgent.ini y fijate si tiene algo dentro, probable es que este en cero, si es asi, busca el archivo TDAgent-en-.ini copia todo lo que alli este y lo pegas dentro del primer .ini que miraste y estaba vacio. Luego cierras grabando. Agrega en la linia ServerAdress= que esta vacia la direccion del servidor jacaranda.ceibal.edu.uy . Luego salis respaldando y reinicias. Si todo fue bien a los pocos segundos/minutos estas en verde en el servidor. Probalo y me contas como te fue. De todas formas es conveniente que los equipos funcionen de forma natural como fueron entregados, para evitar mal funcionamientos como este y muchos otros. Aunque muchas veces se ve necesario cambiar el sistema por diferentes trabajos de estudio que se estan haciendo hay que tomar en cuenta todo esto y tratar de consultar a los expertos de Ceibal antes de que le ocurran cosas no deseadas a los equipos. Buena suerte.
Eduardo Duarte

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC