Problemas con las MAGALLANES

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Re: Problemas con las MAGALLANES

Notapor Osvaldo » Lun Ago 20, 2012 3:04 am

Hola, hace un tiempo escribí sobre una duda, pero ahora tengo otra y es GRAVE :? .. Resulta que el Windows XP no funciona, si el Sistema Operativo UBUNTU, pero el XP no, aparece un error de System que es el siguiente. "No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado: /WINDOWS/SYSTEM32/CONFIG/SYSTEM". Necesito ayuda, tengo que reinstalar Windows XP a través del UBUNTU, y utilizando PENDRIVE? (PORQUE OBVIAMENTE NO TIENE LECTORA) AYUDA POR FAVOR :(
Saludos
Osvaldo

Notapor jacinto » Lun Ago 20, 2012 7:25 am

Hola Osvaldo,
hay varios tutoriales en la red de como instalar XP desde un pendriver, acá te dejo uno http://www.youtube.com/watch?v=oTci-wPtG8Q
Ojo!! que al instalar XP te puedes quedar sin Ubuntu, yo te aconsejaría cuando se inicie el pendriver elejir la opción reparar la instalación a ver si se soluciona.
Acá tienes una ayuda para reparar windows http://www.youtube.com/watch?v=EIoJjd-j55Q

También puedes desde otro sistema operativo windows XP copiar ese archivo y luego desde ubuntu pegarlo en la ruta que te indica. Ten cuidado de copiar toda la carpeta inclusive los archivos ocultos.

saludos
jacinto

Notapor Zakumy 13 » Jue Ene 24, 2013 10:28 am

Nesesito saber como hacer para q la magallanes se me desboquee,por que me pone ingrese 10 digtos
Zakumy 13

Notapor jacinto » Jue Ene 24, 2013 4:18 pm

Obtener el código de desbloqueo en el siguiente link:

viewtopic.php?f=20&t=1303
jacinto

Notapor susan » Vie Mar 08, 2013 8:20 pm

hola perdon q los moleste es q la magallanes de mi hija no la deja andar en internet como hago para q pueda entrar, ya probé con lo q decía de entrara y buscar pero no me aparece!!!!!!!! agradezco la ayuda atentamente susan
susan

Notapor Lucia » Sab Abr 27, 2013 4:11 am

Hola tengo problemas con el audio de la computadora magallanes, cuando pongo videos en youtube se escucha como cortado y a veces ni se escuche que puedo hacer?
Lucia

Notapor SylBlackmore » Dom Dic 08, 2013 7:50 pm

Lucía, tu problema con Youtube puede ser la velocidad de la internet. Youtube exige una muy buena conexión para andar fluidamente. ¿A qué te conectas habitualmente para navegar, Escuela, Liceo, ADSL, modem 3G, otros...?

Saludos!
SylBlackmore

Anterior

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC