La magallanes no carga

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

La magallanes no carga

Notapor christian981 » Mar Ene 29, 2013 11:10 pm

hola miren mi magallanes no carga y no porproblema del cargador o bateria,ya que la bateria la probe en la de un amigo y andaba y el cargador tambien, se queda tintineando la luz naranja y cuando pasa mucho tiempo no tintinea ,desde ya grasias
(pdta:tengo windows xp sp3 instalado)
christian981

Re: La magallanes no carga

Notapor jacinto » Mié Ene 30, 2013 11:56 am

Hola Christian,
puede estar mal el circuito electrónico interno que se encarga de regular la corriente, el voltaje y desconectar el cargador cuando completó la carga. Para solucionar esto deberás llevarla a algún centro de reparación.

Te cuento además que en algunas notebooks, no te digo que sea tu caso, a veces no carga por problemas de software. En algunos modelos de HP por ejemplo si no configuras bien el software de la batería no carga. Te lo comento porque vi que le pusiste XP.
jacinto

Notapor Andy Brazeiro » Sab Feb 09, 2013 12:32 pm

y si la flasheas?...
como se arregla? aca en paysandu no arreglan estas computadoras... en mi caso, si la desenchufo de la red electrica se apaga, y ahora ultimamente si la prendo con el cargador puesto, me anda extremadamente lenta, llega a tal punto que hago un click y tranquilamente me puedo ir a hacer otra cosa, que demora en responder... y en el manual dice que si el led indicador de la bateria no prende, es porque no esta instalada, y en el mio ya hace tiempo que no prende, pero con el cargador queda prendida, y si la apago y le enchufo el cargador, prende de color anranjado y tintinea dos veces y nada mas... y ahora en la barrita que estan la fecha, el wifi y esas cosas me desaparecio la pila indicadora... no se que hacer, y no quiero ponerle xp porque me gusta ubuntu, aunque no se si solucionaria algo, cambiarle el windows... alguna solucion que pueda hacerla yo?...
yo ultimamente entraba en el modo recuperacion para usar mozilla porque se me quedo "sin espacio" y es la unica manera (que yo se) de poder entrar, entro en el root pero no tengo nada para borrar entonces siempre esta sin espacio en el disco, y la usaba asi y me anduvo por varios meses... pero ahora paso esto de la bateria, y entra en root pero super lento... NO SE SI SERA: LA BATERIA DESINSTALADA, QUE LA BATERIA ESTE ROTA, QUE ESTE DESCONFIGURADO EL GESTOR DE ENERGIAS Y ESAS COSAS... no se... ayudenme si pueden, GRACIAS :)
Andy Brazeiro

Notapor christian981 » Jue Feb 14, 2013 8:09 pm

gracias por su ayuda mira andy lo que te pasaba a ti me paso a mi antes de que me pasara esto y flashearla no lo he probado pero lo are y si no funciona intentare llevarla al ceibal muchas gracias :D
christian981

Notapor Alejo rizzo » Jue Feb 21, 2013 11:45 am

Hola mira la magallanes me la dieron el ultimo dia de clase osea la computadora blanca.Y Enchufo el cargador y no me aparese nada ni una luz Y cuando lo desenchufo tintinea una luz roja y la luz de el boton de encendido Y apaga enseguida que puede ser eso ? pruebo otra bateria y me salta lo mismo , quisiera saver si me pueden alludar ? saludos y gracias
Alejo rizzo

Notapor SylBlackmore » Dom Dic 08, 2013 8:06 pm

A mi me pasa lo mismo que a Rizzo. Cada tanto, y no sé a qué se debe, logro que la luz se prenda y cargue a batería.
La mía es una Magallanes 3.

Si alguien sabe ¡Gracias!
SylBlackmore

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC