Magallanes con xp no detecta wifi

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Magallanes con xp no detecta wifi

Notapor mape2005 » Sab Feb 01, 2014 10:23 am

Hola tengo una magallanes mg2 de profesor la cual vino con win xp y ubuntu juntos. Por problemas fue formateada y ahora tiene instalado solo el xp. El problema es que ahora no me detecta las redes de wifi, he probado con varios drivers y nada, en un momento me aparecio perno no conectaba. Que podra ser? Existe una imagen que tenga el xp y ubuntu para poder flashear? Gracias.
PD: No me funciona el tilde por las dudas jeje
mape2005

Re: Magallanes con xp no detecta wifi

Notapor Jordy » Lun Feb 17, 2014 12:12 am

Hola mira amigo yo tengo el mismo modelo de magallanes q la tuya y tenia ubuntu linux 10.10 y le instale windows 7 home premium me funciona de super bien y es muy rapida :D pero tenia el mismo problema q vos q no me conectaba a red wi-fi pero bueno fui a un ciber y encontre el driver de wi-fi y lo instale mi pendirve y despues se lo instale a mi mg2 y ahora me conecta wi-fi :D si queres te puedo pasar la pag de los dirvers para q lo busques solo dime q te lo pase y si queres te puedo pasar el link del video donde dice como instalar windows 7 y lo q vas a nencesitar y el programa para q active el windows 7 :D espero q esto te alla ayudado
Jordy

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC