Usar grabadora externa en magallanes mg10t

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Usar grabadora externa en magallanes mg10t

Notapor joserafa1974 » Mar Mar 04, 2014 10:54 am

Hola, estoy procurando comprar una grabadora dvd externa pero hasta ahora he encontrado que dicen que son compatibles con S.O. Windows y Mac OS. Cuales pueden servir para las magallanes que tienen Ubuntu? Gracias.
joserafa1974
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 04, 2014 10:47 am

Re: Usar grabadora externa en magallanes mg10t

Notapor Paolo » Mar Mar 04, 2014 4:37 pm

Las grabadoras de DVD externas marca Samsumg andan en windows así como para bootear desde un CD o DVD. No sé si también funciona desde Linux.

Me imagino que funciona también en Linux, pero de todas formas ese tipo de grabadoras de DVD las podés configurar como si fuesen un USB.
Las grabadoras de DVD externas Samsumg tienen la posibilidad de ponerlas en modo "Conexión AV", de esa forma el CD o DVD que tengas puesto será leído pero en el formato de los Pendrives USB, de esa forma lo puede leer cualquier dispositivo, como por ejemplo el Linux, una TV que tenga entrada de USB, la canalera de la TV , etc etc.
En la configuración "Conexión AV" solo podés leer, no grabar.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados