Mi Magallanes se apaga.

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Mi Magallanes se apaga.

Notapor SHJ » Vie Dic 20, 2013 8:02 pm

Bueno, mi problema es que mi magallanes se apaga sola, y a veces cuando se está apagando aparece un cartel que dice algo de 'critical temperature', la llevé a arreglar ya varias veces pero no me solucionan el problema, ya verifiqué que todos los ventiladores funcionaran bien, y creo que es un problema de los sensores de temperatura, ya que se apaga muy seguido y no es normal, porque la magallanes de una amiga se calienta mucho más y no se apaga. En total en el año la llevé 4 veces por el mismo problema, pero al parecer no tiene solución. ¿Soy la única que le ha pasado esto? Espero que me puedan ayudar a solucionar el problema.
SHJ

Re: Mi Magallanes se apaga.

Notapor Diego Sanguinetti » Dom Mar 16, 2014 11:12 pm

a mi tambien :cry:
Diego Sanguinetti

Re: Mi Magallanes se apaga.

Notapor Eduardo Duarte » Mié Mar 19, 2014 2:27 am

Hola a tod@s

Los procesadores llevan una pasta refrigerante en su base conectada a la placamadre. es probable que por el calor ya se halla evaporado y se sobrecalienta rápidamente, talvez esto no lo han revisado, lo conveniente serìa que la llavaran al centro de reparaciones y les hicieran acuerdo de esa posibilidad ! , si llega a ser eso ellos le reponen este producto y les va a funcionar como siempre !!

Buena suerte, y cuentennos como les fuè !

"JUNTOS SOMOS MÁS Y NO HAY IMPOSIBLES" :mrgreen:
Eduardo Duarte

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC