[Pregunta] Solo 7b?

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Re: [Pregunta] Solo 7b?

Notapor tito13 » Sab Oct 27, 2012 5:17 pm

hola , queria aclararme una duda. ¿porque a algunos alumnos le dan Magallanes de 160Gb o 130Gb de disco duro , y en cambio a la mayoria le dan la de 8Gb? ami me dieron la de 8Gb y a un amigo la misma , se le rompio supuestamente la palca madre la llevo enfrente al Pereira Rosell y se la cambiaron por una de profesor!!!
tito13

Notapor Paolo » Sab Oct 27, 2012 9:57 pm

TAl vez no tienen repuestos para las de 8 Gb y por esa razón capaz que le dieron una con disco duro más grande.

LE podés agregar una tarjeta, una de 32 Gb te sale $700 en Mercado Libre. En las magallanes MG3 la tarjeta queda del lado de adentro, ni se ve o sea que podes dejarla instalada permanentemente sin problemas.
Paolo

Notapor tito13 » Sab Nov 03, 2012 11:13 pm

hola . bueno el porque a algunos alumnos se les asigna magallanes de profesores? , digo porque un amigo se le rompio la placa madre supuestamente y la llevo enfrente del pereira rosell segun lo que me dijo y le dijeron que venga al otro dia que le ivan a asignar una magallanes nueva , al otro dia fue y cuando la encendio en su casa le aparecian para iniciar dos SO (sistemas operativos) Ubuntu y Windows le dio windows , despues reinicio le dio ubuntu y le andavan los dos bien de bien y encima tiene un disco creo de 120Gb . bueno eso nomas garcias desde ya :)
tito13

Notapor Jonathan Mastropierro » Mié Nov 21, 2012 12:39 pm

Buenas Tardes, me parce que lio que tienen que hacer es solo un ndiseño de xo plan ceibal y darselas a los estudiantes responsables. Saludos desde Lavalleja
Jonathan Mastropierro (Facebook) :ugeek:
Jonathan Mastropierro

Anterior

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC