Internet con cable

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Re: Internet con cable

Notapor Lucrecia » Mar Ago 07, 2012 8:16 pm

no en realidad puse las "x" par ano poner el nombre exacto de mi cuenta... el mensaje que da es que esa cuenta no esta conectada.. sin mebargo yo segui los pasos y conecte el cable...
Lucrecia

Notapor Lucrecia » Mar Ago 07, 2012 8:39 pm

no eh posiso conseguir conectar mi magallanes a mi adsl personal... por mas intentos... no funciona....
Lucrecia

Notapor Paolo » Jue Ago 09, 2012 2:36 pm

NO aclaraste si lo que tenés es un modem ADSL o un Router, pero me imagino que será un MOdem.

Lo que tenés que verificar es que ese usuario y esa password funciona, eso lo probás en la pagina de antel, donde dice "detalle del cosnumo, o si no donde dice "cambio de password". si no lográs cambiar la password quiere decir que ese usuario está mal o no existe.

Podés llamar a Antel y decirles que te cambien la password.

--------------------

Preguntales cual es tu dominio, porque tal vez el usuario y la password son correctos pero el dominio no., he tenido que hacer esa corrección en casa de muchos clientes porque no sabían que Antel les había cambiado el Dominio (lo que viene después de la @) Por ej: hay mucha gente que cambia del adsl normal al "universal hogares" (el ADSL que es gratis), y en ese caso el dominio es ...@adsl99
Paolo

Notapor romy90 » Sab Ago 18, 2012 12:42 pm

Hola! Estuve leyendo todos los mensajes de este topic pero aun así no logro conectar mi magallanes con ubuntu. Cree la conexión en DSL pero al hacerlo, se crea una en Cableado llamada ''Ethernet automática'' que es la que me aparece luego, como opción, en Conexiones de red, en Red Cableada.
romy90

Notapor karina sasen » Lun Sep 17, 2012 6:10 pm

tambien sirve para la ceibalita azul??
karina sasen

Notapor Paolo » Mar Sep 18, 2012 2:47 am

No, LA ceibalita Azul no tiene conector para enchufarle un cable de Red.
Paolo

Anterior

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC