Me sale un cartel: problema de instalación

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Re: Me sale un cartel: problema de instalación

Notapor lorenayeduardo » Sab Abr 21, 2012 1:40 pm

se va que algo hice mal en los pasos a seguir y ahora me aparece esto error. file not found. grub rescue que tengo que hacer? la apago y la aprendo y siempre aparece lo mismo :( agradecería ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
lorenayeduardo

Notapor silvina perez » Mar Jul 03, 2012 3:02 pm

me sale un cartel qe dise root fat kernel como ago para sacarlo desde ya muchas gracias
silvina perez

Notapor Pablo Gambetta » Dom Ago 19, 2012 10:16 pm

Gracias Eduardo!!!
Nosotros pudimos hacerlo siguiendo tus pasos.
Lo único es que no nos resultó demasiado fácil seleccionar los archivos que podíamos borrar.
De todos modos borrando una sola carpeta con un juego fue suficiente para que arranque nuevamente...

Saludos y gracias una vez más!!
;)
Pablo Gambetta

Notapor veronica » Lun Ago 27, 2012 3:27 pm

Hola a todos a mi también me sale ese cartel, por suerte puedo ingresar sin problemas. Me he fijado cuánto espacio tengo y dice que tengo más de 2 gb. Además me aparece el cartel desde que la encendí por primera vez a las 24hs de que me la entregaron( esto fue el viernes pasado).
EL problema que sí tengo es el siguente ( sé que este no es el lugar apropiado para decir esto, pero es que no sé cuál sería el apropiado): De un momento para otro, al apagar y prender la pc (y lo hice de forma correcta) cambió, sin que yo se lo ordenara, la interfaz del escritorio. Luego de investigar un poco (porque (palabra corregida) soy nueva en linux y no entiendo mucho) descubrí que por defecto la interfaz es Gnome 2.30.2, pero como dije la mía cambió, y cambió a window-picker-applet. A algunos usuarios les gusta, pero yo prefiero el clásico y no me deja cambiarlo de ningún modo. Intenté desinstalar window-picker-applet pero me da error y también intenté instalar Gnome 2.30.2 y también da error.
Si alguien pudiese decirme porque (palabra corregida) ocurrió esto y como lo soluciono sería genial. Muchas gracias!
veronica

Notapor Fabian » Jue Sep 20, 2012 2:34 pm

En donde escribimos "reboot" eduardo???
Fabian

Notapor Carlos R. » Jue Sep 20, 2012 2:57 pm

En el teclado.
Carlos R.

Notapor Emiliano R » Dom Mar 10, 2013 11:05 am

Para los que no le sale con solo shift, me pasaba lo mismo.
Presione shift, y luego Tab y me anduvo.

Saludos.
Emiliano R

Anterior

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC