Página 1 de 2

Magallanes MG101A3 (Blancas)

NotaPublicado: Dom Ago 05, 2012 10:15 pm
por 163gal
Ya que he visto que no hay mucha información sobre ellas me gustaría que aquí fuéramos añadiéndola, también podríamos poner nuestras dudas sobre ellas.

Yo por ahora no tengo que crea que sirva :(.
Y una de mis dudas es, ¿Cuales son los diferentes colores y significados del led de la batería?
Es que en la mía o esta Azul (Normal mente cuando la carga esta completa y esta enchufada) o esta roja (La mayoría del tiempo).

Re: Magallanes MG101A3 (Blancas)

NotaPublicado: Mar Ago 07, 2012 7:30 pm
por 163gal
El programa "Mi Magallanes" no funciona, en la Terminal aparece
Tspi_Context_Connect(TSS_TPMCAP_NV_LIST) failed
Esta opción no está disponible. Por favor vea --help para todos los usos posibles.

Y como root tampoco funciona, aparece el mismo error sin la primera parte.

Otra cosa:
Creo que nisiquiera tiene Chip o el chip esta inactivo porque el Theft Deterrent nunca cambia su aviso aunque diga 0 días (Yo la recibí el viernes así y me lo sigue diciendo).

Re: Magallanes MG101A3 (Blancas)

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 5:41 am
por Christiandeoliveira
Mi Magallanes MG101A3 No enciende, No se encuentra el sistema operativo, Me podrian alludar a arreglarlo?
No se si las imagenes para la Magallanes MG1, MG2, Jum PC Funcionan, Podrian Alludar? Gracias.

Re: Magallanes MG101A3 (Blancas)

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 7:30 am
por jacinto
La imagen de las magallanes que está en el Ceibal te sirve para las MG3, de todas formas no vas a romper mas el sistema de lo que está
No dupliques tus entradas al foro!, eso complica mucho la administración y la búsqueda de otros que como tu tengan el mismo problema. Se borró tu otra entrada idéntica.

Re: Magallanes MG101A3 (Blancas)

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 8:37 am
por 163gal
jacinto escribió:La imagen de las magallanes que está en el Ceibal te sirve para las MG3, de todas formas no vas a romper mas el sistema de lo que está


No estoy muy seguro, intente flashear mi Magallanes con esa imagen (Hasta la descargue de nuevo y seguí todos los pasos) pero no funciono :? .

Re: Magallanes MG101A3 (Blancas)

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 8:59 am
por jacinto
Bueno, yo no he intentado ya que no tenemos para probar. Xavier flasheó una pero me dijo que obtuvo la imagen de un cd que nos entregó el ceibal, supuestamente igual a la que está colgada en la web donde dice que sirve para las mg3. Ahora comprobando parecen ser distintas las imágenes del cd al la de la web, voy a ver si puedo colgar en algún lado esa imágen aunque está medio pesada.

Re: Magallanes MG101A3 (Blancas)

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 12:22 pm
por 163gal
La de la Web también esta medio pesada, 1.5 GB :? .

Re: Magallanes MG101A3 (Blancas)

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 11:48 pm
por Paolo
Probablemente la imagen que usó Xavier (la imagen UY1.o) le funciona porque es una imagen anterior para las MAgallanes. El Encuentro NAcional de Voluntarios fue hace varios meses, que fue donde entregaron ese DVD.

Después de esa imagen salieron dos más, una que también funcionaba bien (la UY1.p), y ahora hay nueva imagen en el portal Ceibal (la Ubuntu_a12) que parece que no funca.

------------------------------------------

Probé a flashear una Olidata JumPC con la imagen nueva que hay en el portal Ceibal (imagen que sirve para las Magallanes MG1, MG2, MG3 y Olidata JumPC) y me sucedió lo mismo que a 163gal: no funciona, se tranca el flasheo, y aparece el error siguiente:
/opt/drbl/sbin/ocs-live-run-menu: /live/image/home/partimag/instalar.sh: /bin/sh^M: bad interpreter: no such file or directory

------------------------------------------

Subí esa imagen anterior que comentaba Jacinto, está acá:

http://mediagala.com/rap/varios/flasheo/UY1.o.DVD-ENVOC-4.zip

Es una imagen anterior de la magallanes, no es la actual que está colgada en el portal Ceibal.

-----------------------------------------

Re: Magallanes MG101A3 (Blancas)

NotaPublicado: Mar Ago 14, 2012 1:03 pm
por 163gal
Gracias Paolo, cuando tenga otro Pendrive (Porque perdí el mio) intentare flashearla porque tiene problemas mi Magallanes (Mi hermano menor toco algo en el menú de administración).

Re: Magallanes MG101A3 (Blancas)

NotaPublicado: Vie Ago 31, 2012 1:45 am
por Christiandeoliveira
Hola, Pude flasharla con la imagen de las MG2, MG3, Intente la primera ves y tubo un error y aparecia "Kernel Panic" y otras cosas mas, descargue el archivo denuevo y lo probe y funciono, Gracias