Windows 7

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Re: Windows 7

Notapor Marco Pérez » Dom Ago 12, 2012 9:34 pm

Estimados, de acuerdo, pero yo solo les dejo la informacion y aclaro que funciona bien por si surje alguna necesidad, entiendo que si vienen con este sistema de seguridad, mientras esten en la escuela es lo mejor por el tema de los robos, pero ahora una vez terminado el estudio y me la han dejado, no veo razon para seguir con esa dependencia aunque el sistema sea bueno y el impuesto por el plan Ceibal. En cuanto a Unbuntu o cualquier orta distribucion de Linux, personalmente los prefiero para ejecucion en servidores, el mundo de las workstatios Microsoft es mucho mas común por lejos y no soy pro-Bill G...., otra cosa, las disribuciones Linux en estas laptops son muy resctictivas a mi entender, si tienen los flash colgados en todos lados, cual es el drama si un usuario ejecutando como superuser la destruya? se reconstruye y listo, ahi si es donde me quejo que no te dan chance a explorar todas las posibilidades de Linux...en fin, dijera Jorge Traverso (alias Yuber Pérez)...asi esta el mundo amigos....

Saludos a todos!
Marco
Marco Pérez
 

Anterior

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados