No me conecta a Internet

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

No me conecta a Internet

Notapor khjiufvlo12 » Vie Ago 17, 2012 2:43 pm

Desde que flashe mi magallanes no puedo conectarme a internet.estoy en 1° año de secundaria y desde que flashe mi compu e tratado de todo para conectarme pero no hay caso.Cuando me voy a elegir una red me aparece que no tengo ninguna red cableada (eso esta bien) y abajo me aparece si quiero configurar la conexion VPN Y NADA MAS.Antes me aparecian todas las antenas disponibles pero haora no.Si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho ya que sin internet estoy barado.

Ahhh por cierto no se casi nada de los comando en terminal haci que si me deicen que tengo que ingresar un comando porfavor digan todo detalladamente xD es que como dige no se casi nada.
khjiufvlo12
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 17, 2012 2:35 pm

Re: No me conecta a Internet

Notapor moan » Vie Ago 17, 2012 7:56 pm

Hola, te fijaste que este encendida la antena WiFi de tu Magallanes? En la mía se enciende con la tecla FN + F1 (es un símbolo de una antenita), al estar encendida tendría que quedar prendida la luz con el mismo símbolo.

Fijate eso, y si no vemos que puede ser...


Saludos, Andres.
"Amo el Rock 'N' Roll, como amo todo lo que es dionisiaco, violento y afrodisiaco" (Salvador Dali, 1956)
Avatar de Usuario
moan
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Sep 21, 2008 4:10 pm
Ubicación: Montevideo

Re: No me conecta a Internet

Notapor khjiufvlo12 » Vie Ago 17, 2012 10:03 pm

no yo ya habia visto eso en otros post y probe pero no me funciono :cry:
khjiufvlo12
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 17, 2012 2:35 pm

Re: No me conecta a Internet

Notapor Paolo » Vie Ago 17, 2012 10:22 pm

¿Probaste lo que escribió Eduardo Duarte en otro hilo del Foro?

viewtopic.php?f=27&t=1112#p5266
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: No me conecta a Internet

Notapor khjiufvlo12 » Sab Ago 18, 2012 2:40 pm

si y se me abrio el getedit o algo haci solo que no tenia nada escrito por eso escrivi lo que decia en ese hilo luego le di a guardar y me decia que no existia ese fichero o archivo algo haci
khjiufvlo12
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 17, 2012 2:35 pm

Re: No me conecta a Internet

Notapor khjiufvlo12 » Dom Ago 19, 2012 3:56 pm

si alguien me puede ayudar me seria de mucha ayuda ya que no solo mi no me conecta mas a internet luego del flasheo si no que a todas las computadoras que flashean en mi liceo les pasa lo mismo.No e intentado ir a otro liceo para que me la flasheen pero creo que en otros lugares no pasa esto.Creo que el pendrive del proe esta mal o algo haci pero por haora no tengo idea.
khjiufvlo12
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 17, 2012 2:35 pm

Re: No me conecta a Internet

Notapor Angeles » Dom Sep 02, 2012 3:17 am

Me pasa exactamente lo mismo, pero no se como solucionarlo estuve toda la tarde probando comandos en la terminal pero no hay caso :cry:
Angeles
 


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados