No me inicia Ubuntu y tampoco la puedo formatear

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

No me inicia Ubuntu y tampoco la puedo formatear

Notapor alexis-1497 » Dom Ago 26, 2012 5:30 pm

Hola el tema es que cuando quiero iniciar, la prendo me sale el logo de Plan Ceibal y luego me sale la ventanita de windows en el medio de la pantalla (quiero aclarar que instalé como una apariencia de windows), entonces aparece una pantalla negra con unas letras y entre ellas dice checking state batery o algo así y luego repite el proceso de aparecer el logo de windows y la pantalla negra.
Quiero aclarar que ya intenté flashear la máquina pero tampoco me deja porque dice boot error, ya he intentado todo lo habido y por haber pero no logro nada :cry: espero que me puedan ayudar
Gracias.
alexis-1497
 

Re: No me inicia Ubuntu y tampoco la puedo formatear

Notapor Eduardo Duarte » Jue Ago 30, 2012 1:43 am

Hola, intentá encenderla y pulsa repetidas veces la tecla shift hasta que te aparezca la pantalla del GRUB es tipo d.o.s y entra en la linea que dice modo recuperación, alli te manda a otra recorre las lineas hasta la útima que dice ingresar como root te va aparecer un promt despues del prompt escribi "startx" sin las comillas y dale enter vas a entrar al sistema como root y allí revisalo a ver que podes encontrar que esté mal, por ejemplo sacale esa configuración que le pusiste ya ves que no anda. Luego ingresa en usr/bin/ y fijate el tamaño de los archivos ocultos .log son tres. Si están muy grandes borralos a los tres y luego reiniciá el equipo y me contas como te fue. Cualquier cosa estamos atentos a tus consultas. Suerte !!
Avatar de Usuario
Eduardo Duarte
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Sep 18, 2011 2:18 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados