flasheo

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

flasheo

Notapor EDGARDORMB » Mar Oct 09, 2012 8:36 pm

Hola tengo un problema con la magallanes. Hace unos dias me saltó una actualización disponible para ubuntu al 12.04, cometi el error de darle enter. Luego de actualizar NO PUDE entrar ya mas,( después de que me abre la opcion home estudiante y luego de poner la contraseña ) al escritorio. Luego de darle enter a la contraseña me pone un cartel en inglés LOG OUT o algo asi y me vuelve a la carpeta estudiante. Decidí flashear siguiendo religiosamente los pasos del instructivo de flasheo pero cuando aparentemente va a comenzar queda la pantalla negra y una frase que dice: missing operating system- . la deje por horas pero nada, formatee el pen drive empece de nuevo y nada. AGARDEZCO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS.
EDGARDORMB
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 09, 2012 8:00 pm

Re: flasheo

Notapor 163gal » Mar Oct 09, 2012 10:26 pm

Proba flashear sin respaldar.
Despues de formatear el Pen, ¿Pusiste el mismo archivo?
Porque si le pusiste el mismo puede que este roto, prueba bajar uno nuevo.
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo

Re: flasheo

Notapor Paolo » Mié Oct 10, 2012 3:03 am

En mi caso ese mensaje me aparece cuando me olvido de hacer booteable el pendrive , o el proceso de hacer booteable el pendrive no funcionó por alguna razón.

Por ejemplo: si tu pendrive no está formateado en FAT32 el proceso de hacerlo booteable no funciona.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados