Problema con HWID de Theft Deterrent Agent

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Re: Problema con HWID de Theft Deterrent Agent

Notapor Mathias 0002l » Jue Oct 18, 2012 8:49 am

¡De nada! Espero que la información les sirva como referencia ante problemas similares.
Saludos. 8-)
Mathias 0002l
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 14, 2012 11:29 pm

Re: Problema con HWID de Theft Deterrent Agent

Notapor mmuriguenez » Sab Nov 17, 2012 12:13 am

A mi me sucede algo similar... hace un par de días instalé la ultima imagen de ubuntu en mi magallanes. Desde el momento en que la flashee, no ha vuelto a conectarse al theft deterrent server... estuve buscando el archivo y la verdad es que no lo encontre en todo el sistema... evidentemente es un problema de esta última imagen, llame al 08002342, y me dijeron que lo que no estaba funcionando era el servidor pero más me parece un problema de la imagen...
mmuriguenez
 

Re: Problema con HWID de Theft Deterrent Agent

Notapor Paolo » Sab Nov 17, 2012 6:13 am

El servidor del Theft Deterrente está roto desde hace varios días, no es problema de la imagen.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Problema con HWID de Theft Deterrent Agent

Notapor lucasf » Mié Oct 30, 2013 10:20 pm

hola.nop funciona el theft deterrent agent ni server.que tengo que hacer?porque (palabra corregida) mi pc fue reseteada y le puse xp y quiero saber como hacer para que funcione estos programas.gracias
lucasf
 

Re: Problema con HWID de Theft Deterrent Agent

Notapor Paolo » Jue Oct 31, 2013 11:27 am

Hola, Lucas:

En éste mismo hilo, en la primera página, Mathias 0002l explicó como resolver tu problema. Contanos que te sucedió cuando probaste a ejecutar lo que explicaba Mathias 0002l
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Problema con HWID de Theft Deterrent Agent

Notapor Fabi » Sab May 17, 2014 4:40 pm

Hola yo tengo el mismo problema probe lo que dice Matias pero no me funciono.al abrir el terminal
dice:leo@leo-intel-powered-classmate-pc:~$ y no se como seguir e intentado con comandoa que e visto aca en los foros y nada les agradesco su ayuda..instale ubuntu 12.04 descargada de la pagina de ceibal...muchas gracias por su tiempo y espero puedan ayudarme antes que se bloque la magallanes de mi hijo..
saludoss Fabi
Fabi
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 17, 2014 2:29 pm

Anterior

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados