¿Cómo instalar sketch up en linux? Tengo una magallanes mg2

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

¿Cómo instalar sketch up en linux? Tengo una magallanes mg2

Notapor Esther Alejandra » Lun Oct 22, 2012 9:09 pm

Hola, soy profesora de dibujo y veo que en la sala de informática del liceo está el sketchup instalado pero en mi magallanes no. ¿cómo pedo hacerlo? ya que no es sólo descargándolo. Tengo bloqueado el windows y quisiera igualmente instalarlo en linux. ¿Se podría en las máquinas de los chiquilines que no son magallanes?
Esther Alejandra

Re: ¿Cómo instalar sketch up en linux? Tengo una magallanes

Notapor Paolo » Mar Oct 23, 2012 3:48 pm

Si te referís al "Google SketchUp" (diseño gráfico y modelado en 3D), no se puede instalar en Linux.

El programa viene sólo para Windows o Mac, Está explicado aquí.

Cuando decís "máquinas de los chiquilines que no son magallanes" ... me imagino que te referís a las XO, ¿no?

En ese caso la respuesta es la misma, ya que las XO tienen Linux, o sea que no podés instalar el "Google SketchUp"

-------------------

Pregunta:
- ¿Como es que tu windows está bloqueado? Si estás hablando del Windows que viene en la Magallenes que les entregan a los Profesores, ese windows no viene bloqueado, y si se te bloqueó, tenés que llevarla a que te la flasheen nuevamente o que te la arreglen.

-------------------

En teoría podrías instalar un emulador de Windows dentro de tu maquina con Linux, para poder instalar el "Google SketchUp", pero no creo que te funcione bien, y si anda seguro que anda muy lento.
Paolo

Re: ¿Cómo instalar sketch up en linux? Tengo una magallanes

Notapor 163gal » Mié Oct 24, 2012 12:03 pm

En mi liceo esta instalado Google Sketchup en Wine y funciona muy bien ;) .
Saludos, 163gal.
163gal

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC