Theft Deterrent no anda y equipo no aprobado

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Theft Deterrent no anda y equipo no aprobado

Notapor Alejandro444 » Lun Dic 10, 2012 12:29 pm

Hola , queria pedirles ayuda sobre la magallanes nueva que viene ahora, tengo win xp y le instale theft deterrent agent de la pagina de luciano aibar. No me conecta al servidor, me aparece (!) y otras veces una X, me quedan 10 arranques y la dejo prendida para que no se gasten. Tengo correctamente configurado el programa en jacaranda, pero no tengo aprobada la maquina en el server, pedi al 2342 que me lo aprobaran pero no pueden. Que tengo que hacer?
Alejandro444

Re: Theft Deterrent no anda y equipo no aprobado

Notapor 163gal » Lun Dic 10, 2012 4:10 pm

Proba actualizar los certificados desde Ubuntu (Si es que tu MG tiene todavia el Ubuntu que viene en el Dual-Bot).
Si le instalaste Windows a tu MG no te podremos ayudar del todo porque no es un sistema que venga por defecto o que se instale oficialmente por el Ceibal.
Saludos, 163gal.
163gal

Re: Theft Deterrent no anda y equipo no aprobado

Notapor Invitado » Mar Dic 11, 2012 10:06 am

NO, tengo solo Windows, pense en poner Ubuntu en un pendrive (pero live usb, no se si me explico, asi puedo ejecutar ubuntu desde el pendrive) estoy intentadolo, esa seria la unica solucion que me queda que no garantizo si va funcionar, si alguien tiene otra ayuda por favor responda.
Invitado

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC