Flasheo de magallanes

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Flasheo de magallanes

Notapor Joaquin Abreu » Jue Ene 10, 2013 2:50 pm

Buenas, soy nuevo, voy al liceo 2 de salinas, y resulta que se me "bloqueo" pasa eso que cuando la prendo parece win 98 y vuelve para atras cuando carga y eso que ya vi que le pasa a mucha gente, queria contarles de que me surgio un problema, descargue la imagen, el instructivo y todo, y formatee el pendrive, descomprimí el archivo .zip. hago eso de entrar a Makeboot en utils y hago todo , la prendo enchufada y con el pendrive ya puesto, cuando aparece la pantalla blanca, apreto F11 hasta que aparece el cartelito, elijo el USB , y se me abre una pantalla negra que dice : Pen Drive Without Operating System. Remove Pen Drive And Reboot. Pen Drive Without Operating System. Remove Pen Drive And Reboot. Intel [...] [...] PXE-MOF: exiting PXE ROM. Operating System not found. Y ahi no tengo forma de que me aparezca lo otro que debe aparecer. Alguna solucion? Tampoco tengo como arreglarla porque mi liceo esta cerrado y no tengo manera!! GRACIAS!!!! :D :D
Joaquin Abreu

Re: Flasheo de magallanes

Notapor Paolo » Vie Ene 11, 2013 4:45 am

Hola, Joaquin:

Si tu problema es que la magallanes está bloqueada, entonces ese problema se resuelve llamando a la mesa de Ayuda al 08002342 o al *2342 desde un celular (la llamad es gratuita). Allí te dirán el código de desbloqueo.

El flasheo se hace cuando se te borró algún archivo importante del Linux, o se te arruinó algo que no deja funcionar correctamente el sistema operativo, pero el bloqueo es otra cosa diferente, que es independiente del sistema operativo.
Paolo

Notapor pablo7777 » Dom Abr 21, 2013 2:11 am

hola, tengo el mismo problema de Joaquín. En mic aso necesitaba flaseharla porque sin querer -para hacer "espacio"- borré unos archivos importantes y ahora me anda mal. Seguí todos los pasos correctos. Cómo se soluciona el problema a esa cartel de "Pen Drive Without Operating System. Remove Pen Drive And Reboot. Pen Drive Without Operating System. Remove Pen Drive And Reboot. Intel [...] [...] PXE-MOF: exiting PXE ROM. Operating System not found."

Gracias

Pablo
pablo7777

Notapor 163gal » Dom Abr 21, 2013 9:28 am

Intenta preparar de nuevo el pendrive.
Si sigue sin funcionar intenta formatear el pendrive (Hay algunos formatos que no son booteables).
Si no funciona intenta descargar de nuevo el archivo de flasheo.
O de ultima llévala a un centro de reparación y pide que te la flasheen,
Saludos, 163gal.
163gal

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC