y si la flasheas?...
como se arregla? aca en paysandu no arreglan estas computadoras... en mi caso, si la desenchufo de la red electrica se apaga, y ahora ultimamente si la prendo con el cargador puesto, me anda extremadamente lenta, llega a tal punto que hago un click y tranquilamente me puedo ir a hacer otra cosa, que demora en responder... y en el manual dice que si el led indicador de la bateria no prende, es porque no esta instalada, y en el mio ya hace tiempo que no prende, pero con el cargador queda prendida, y si la apago y le enchufo el cargador, prende de color anranjado y tintinea dos veces y nada mas... y ahora en la barrita que estan la fecha, el wifi y esas cosas me desaparecio la pila indicadora... no se que hacer, y no quiero ponerle xp porque me gusta ubuntu, aunque no se si solucionaria algo, cambiarle el windows... alguna solucion que pueda hacerla yo?...
yo ultimamente entraba en el modo recuperacion para usar mozilla porque se me quedo "sin espacio" y es la unica manera (que yo se) de poder entrar, entro en el root pero no tengo nada para borrar entonces siempre esta sin espacio en el disco, y la usaba asi y me anduvo por varios meses... pero ahora paso esto de la bateria, y entra en root pero super lento... NO SE SI SERA: LA BATERIA DESINSTALADA, QUE LA BATERIA ESTE ROTA, QUE ESTE DESCONFIGURADO EL GESTOR DE ENERGIAS Y ESAS COSAS... no se... ayudenme si pueden, GRACIAS