Reparación hace varios días

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Reparación hace varios días

Notapor 163gal » Vie Abr 05, 2013 8:04 pm

Hace más de 20 días lleve a reparación mi Magallanes y sigue sin estar pronta.
¿Hay limite de duración de la reparación? ¿No la reparan por algo en especifico o me tengo que quejar por teléfono para que la reparen?

Se que quizá no tengan la respuesta concreta pero pregunto por si saben algo de lo que pasa (Tal ves ya no fabrican las Magallanes como lo que paso con las XO o algo así).
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo

Re: Reparación hace varios días

Notapor Paolo » Vie Abr 05, 2013 10:57 pm

Hay un limite en la duración de la reparación: El límite es de unos 5.000 millones de años, que es cuando el sol va destruir a la tierra.


No sé en los últimos meses si han mejorado, pero hasta hace un tiempo si te devolvían la laptop en un mes o dos estabas con suerte. En el caso de mi Sobrino le tardaron como 4 o 5 meses en devolverle la XO, y he escuchado de muchos otros testimonios similares.

Todo depende del lugar donde la mandaste a reparar y de los repuestos que sean necesarios par reparar tu laptop. Por lo general casi nunca te dicen que no tienen tales o cuales repuestos y que estan esperandolos.


En resumen: lo que es aconsejable es que llames por telefono, una y otra vez, mil veces si es necesario.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Reparación hace varios días

Notapor 163gal » Sab Abr 06, 2013 11:07 am

Gracias Paolo, un amigo me dijo lo mismo pero me quede dudando :roll: .
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados