Problema con Theft Deterrent Agent en Ubuntu 12.04

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Problema con Theft Deterrent Agent en Ubuntu 12.04

Notapor florencia_cv » Mié Feb 12, 2014 6:07 pm

Acabo de instalar el Ubuntu 12.04 en mi Magallanes, y también el TDA para saber los arranques que me quedan, pero el tema es que al parecer si bien se instaló correctamente (eso creo), no me aparece el ícono en la barra superior a la derecha, y probé con abrirlo desde el ícono que busqué en Inicio, pero no lo abre. La cuestión es que no sé en que me puedo haber equivocado, porque hice todo como decía en un tema de este mismo foro. Bueno espero me puedan ayudar, ya que soy muy novata en estas cosas. ¡Gracias!
florencia_cv
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 12, 2014 5:55 pm

Re: Problema con Theft Deterrent Agent en Ubuntu 12.04

Notapor Paolo » Vie Feb 14, 2014 1:16 am

Una posible respuesta a tu pregunta podés encontrarla si vas al buscador arriba a la derecha y escribís "ubuntu 12.04" (con comillas).
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Problema con Theft Deterrent Agent en Ubuntu 12.04

Notapor Eduardo Duarte » Jue Feb 20, 2014 9:37 pm

Hola Florencia :)

La solución para que aparezca el ícono es la siguiente (nota: si quedó bien instalado el theft deterrent)

1-Abrir una terminal (ctrl+alt+t)

2-Escribir lo siguiente: gsettings set com.canonical.Unity.Panel systray-whitelist "['all' , 'Theft deterrent']" y das enter.

3-Reinicias el equipo y aparecerá el ícono en tu panel superior de Ubutu 12.04.

Nota: Todo esto lo tenés explicado aqui en una publicación mía anterior:-> https://www.mediagala.com/rap/foro/viewtopic.php?f=27&t=1495&p=6841&hilit=ubuntu+12.04+y+theft+deterrent#p6841

Buena suerte, cualquier cosa consultas nuevamente que con gusto te responderemos ! :)
Avatar de Usuario
Eduardo Duarte
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Sep 18, 2011 2:18 am