Impresora multifunción Canon MP230 en Ubuntu 12.04.4.-

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Re: Impresora multifunción Canon MP230 en Ubuntu 12.04.4.-

Notapor Natalia Laborite » Mié Mar 25, 2015 1:37 pm

Bueno, el día de hoy ayudó para tener tiempo extra!!! tanto hice que lo instalé.
Así que desde ahora puedo escanear e imprimir desde la Magallanes

Gracias por la ayuda!
Natalia
Natalia Laborite
 

Re: Impresora multifunción Canon MP230 en Ubuntu 12.04.4.-

Notapor Paolo » Jue Mar 26, 2015 2:14 am

Hola, NAtalia:

En ésta página web te explica (en castellano) cómo instalar los drivers para el scanner de la impresora Canon MP320. No lo he podido probar porque no tengo ese modelo de impresora.

En varios lugares en la internet explican que ese modelo de scanner funciona en Ubuntu solamente con el Gimp, otros programas no reconocen el scanner.

El GIMP ya viene instalado en la Magallanes, está en el Menú "Aplicaciones" .. "Gráficos" .. "Editor de Imágenes Gimp"
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Impresora multifunción Canon MP230 en Ubuntu 12.04.4.-

Notapor Natalia Laborite » Jue Mar 26, 2015 2:18 pm

Ya puedo escanear desde Gimp e imprimir en la mp230.
Muchas gracias por la ayuda!

Natalia :D
Natalia Laborite
 

Re: Impresora multifunción Canon MP230 en Ubuntu 12.04.4.-

Notapor Natalia Laborite » Mar May 26, 2015 5:26 pm

Hola, cómo están?
Quiero instalar los controladores para la maquina de mi hija. Es las nuevas plateadas del liceo. Me fijé en Mi laptop y tiene estos datos: BGH2- Ubuntu - Bll
¿qué procedimiento sigo?
Usé el mismo que para las Magallanes pero no me deja en terminal poner cd descargas, no reconoce la orden.
Gracias!
Natalia
Natalia Laborite
 

Re: Impresora multifunción Canon MP230 en Ubuntu 12.04.4.-

Notapor gladyslar » Mié Jun 24, 2015 4:49 pm

Hola a todos, me pueden explicar llegue hasta doble clic en el archivo sh, se abre pero esta en ingles no entiendo nada, tengo una canon pixma 280.
Espero su ayuda.
gracias
gladyslar
 

Re: Impresora multifunción Canon MP230 en Ubuntu 12.04.4.-

Notapor Silvia » Mié Nov 04, 2015 11:52 am

Pasó más de un año desde que leí este tutorial,y ahora que tengo impresora ( Canon MP 230),seguí las instrucciones paso a paso y te digo:BUENIIIIIISIMO!!!!Muchas gracias a vos Eduardo y a todas las personas que comparten sus conocimientos con los que sabemos poco del tema.Vamos aprendiendo despacio pero avanzando,de nuevo GRACIAS y felicitaciones....
Silvia
 

Anterior

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados