No logro hacer funcionar el Theft Deterrent

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

No logro hacer funcionar el Theft Deterrent

Notapor PauloAbraham1 » Mié Abr 09, 2014 8:35 pm

Hola, eh instalado win 7 y no puedo hacer andar el Theft Deterrent Agent.
Anteriormente le habia instalado el Win Xp sp3 y tambien nunca pude hacerlo funcionar.
Lo instalo luego de haber instalado los driver y nada, nunca me aparece el icono ni carga el programa.
Ultimamente cada 10 veces que enciendo la mg3 se me bloquea y tengo que entrar a la pagina del Plan Ceibal para destrabarla. A alguien le paso lo mismo o sabe como solucionarlo?. Gracias
PauloAbraham1
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 09, 2014 8:27 pm

Re: No logro hacer funcionar el Theft Deterrent

Notapor Eduardo Duarte » Lun Abr 14, 2014 10:11 pm

Hola:

Tienes que ir a la carpeta donde está el programa theftdeterrent y allí dentro busca los archivos .ini, vas a encontrar TDAgent.ini y TDAgent-en.ini

1-Mirá primero si el TDAgent.ini tiene algo escrito o está en cero.
2-Si está en cero no tiene nada escrito, copiá lo que está dentro del TDAgent-en.ini y pegalo dentro del TDAgent.ini (para ello tienes que ingresar como administrador).

3-Una vez que copiaste esto, agregale en: ServerAddress= (que está vacio) acontinuación del igual escribí el nombre del servidor: jacaranda.ceibal.edu.uy

4-Luego grabá este archivo .ini y reinicia tu equipo. Al volver a trabajar verás que ya aparece el ícono del theft deterrent en el panel inferior lado derecho.

Esto tendría que ser suficiente para corregir el problema !

Avisanos como te fué !! suerte !! :D
Avatar de Usuario
Eduardo Duarte
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Sep 18, 2011 2:18 am

Re: No logro hacer funcionar el Theft Deterrent

Notapor Santiago » Mié May 14, 2014 3:12 pm

Hola, les consulto por lo mismo, el Theft Deterrent Agent que encontre me da error de aplicacion al ejecutarlo, quedo instalado pero no esta funcionando, si me pueden dar alguna ayuda les agradezco, abrazo
Santiago
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 17, 2013 3:50 pm

Re: No logro hacer funcionar el Theft Deterrent

Notapor Santiago » Jue May 15, 2014 12:29 pm

Buenas, solo contarles que pude con el Theft Deterrent Agent, no tenia instalado el .Net Framework, instale la version 2.0 y arranco, por ahora esta el tic verde y andando bien la MG3, abrazo
Santiago
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 17, 2013 3:50 pm

Re: No logro hacer funcionar el Theft Deterrent

Notapor Paolo » Vie May 16, 2014 12:40 am

Gracias por el dato, Santiago.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados