Página 1 de 1

MG2 código de desbloqueo.

NotaPublicado: Sab Abr 12, 2014 7:36 pm
por juanmamu
Hola soy Juan Murillo tengo 22 años, tnego la magallanes 2, mi problema es el siguiente cuando intento desbloquear la mg2 con (palabra corregida) mi id harward "00 03 0D E2 80 27" estoy en la marca de arranque 00 00 28 es decir ya antes eh desbloqueado la pc y ningun problema, me da mi codigo de desbloqueo y listo.

Hoy he intentado desbloquearla como siempre poniendo mi ID y marca de arranque y el problema es que con cualquier marca menor a 28 (27, 26, 25, etc) me genera código, pero con codigos mayores o iguales a 28 no me genera ningun código, me dice error, espero que me solucionen el problema y me manden un código correspondiente a la marca de arranque "00 00 28", mi e-mail es jmmuillo@gmail.com.

Desde ya muchas gracias, saludos.

Re: MG2 código de desbloqueo.

NotaPublicado: Sab Abr 12, 2014 10:45 pm
por Paolo
Si no lográs desbloquear tu MAgallanes usando el formulario que hay en el Portal Ceibal, tenés que llamar a la Mesa de Ayuda del Plan Ceibal, allí te lo solucionarán.

Hay veces que ese formulario no funciona bien y en esos casos te mandan por e-mail un archivo llamado tcopp.bin que te sirve para desbloquear tu Magallanes. Ese Archivo tenés que pedirlo a la Mesa de Ayuda.

-------------------

En estos días cuasta bastante contactar la mesa de ayuda, pero tenés que probar hasta que puedas hablar con ellos, la llamada es Gratuita.