Pantalla negra

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Pantalla negra

Notapor FacundoLazaro » Vie Abr 18, 2014 8:02 pm

Así es como me quedo la pantalla luego de instalar la versión 14.04 luego de descargar, instalar y limpiar me apareció para reiniciar, reinicie y cuando se reinicio me quedo la pantalla en negro no me aparece nada,, la apague y cuando la volví a prender no me deja ni siquiera entrar en modo recuperación o windows, tengo una doble boot de las que te dan en la UTU.
Alguien me puede ayudar
FacundoLazaro

Re: Pantalla negra

Notapor Paolo » Vie Abr 18, 2014 8:21 pm

SI estás en Montevideo, andá el Miércoles por el local del RAP de Malvín Norte y si es una MG1 De 120 Gb o una MG2 de 160 Gb de disco te la podemos flashear y dejarla como venía cuando te la entregaron (con doble booteo si venía con doble booteo).

En teoría dentro de poco va a salir una nueva imagen de Ubuntu que te permite flashear tu Magallanes aunque tenga doble booteo. Te re-instala el Ubuntu sin tocar la partición del Windows.
Paolo

Notapor FacundoLazaro » Vie Abr 18, 2014 9:46 pm

Pero no sabes de que puede ser, aparece error not fund 4 veces y queda negro
FacundoLazaro

Notapor Paolo » Sab Abr 19, 2014 12:28 am

Al instalar el Ubuntu 14.04 tal vez se desconfiguró el Grub que tenías instalado que te permitía el doble booteo.
Paolo

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC