Me pide contraseña

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Me pide contraseña

Notapor Santiago2014 » Vie Jun 06, 2014 11:47 pm

Hola, Necesito ayuda. Me hicieron entrega de la Magallanes 4. Está muy buena pero quiero instalarle juegos y demás....
Cuando le doy a instalar, me pide contraseña de autenticacion y probe con ceibal o estudiante y nada.. Mis otros compañeros ponen ceibal y se los instala. ¿Por qué ami no? ¿Está en contra de mi :D ? jJAJAJ AYUDENME PORFA :|
Santiago2014
 

Re: Me pide contraseña

Notapor Eduardo Duarte » Sab Sep 20, 2014 9:37 pm

Hola, probá reiniciando la mg4 luego al encender nuevamente pulsa la tecla SHIFT(lado izquierdo) hasta que aparezca el GRUB pantalla marrón oscura e ingresa donde dice modo recuperación, allí vas al final donde dice ingresar como "root" al dar enter aparece una linea al final para que ingreses comandos, y escribis: ls /home das enter y aparecerán los usuarios de tu equipo, que sería "ceibal" y "student" , luego escribis: passwd ceibal y das enter, te pide el passwd le escribis ceibal y das enter te vuelve a pedir otras vez y ya está, ahora escribis "reboot" y das enter reiniciándose el equipo. Luego vas a una terminal y escribis: sudo su y das enter te pide passwd ingresas el que pusiste(ejemplo ceibal) y aparece la linea root y desde allí ya podés descargar programas con: sudo apt-get install virtualbox (enter) por ejemplo.

Buena suerte y no dejes de contarnos como te fué !

JUNTOS SOMOS MÁS Y NO HAY IMPOSIBLES :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eduardo Duarte
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Sep 18, 2011 2:18 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados