RED WIFI de MG3 sobre WinXP

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

RED WIFI de MG3 sobre WinXP

Notapor Lalo1311 » Mar Jul 22, 2014 11:30 pm

Hola a todos.
Haciendo pruebas de instalación de winxp en MG3 encontré los distintos controladores para los dispositivos pero no me funciona la tarjeta de red bajo win alguien tiene idea de que controlador es.
Desde ya muchas gracias.
Edgardo
Lalo1311
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:01 pm

Re: RED WIFI de MG3 sobre WinXP

Notapor Alej0 » Mié Jul 23, 2014 6:07 pm

Instala todos los demás drivers, y después para el de wifi, vas a "administrador de dispositivos" si mal no recuerdo, buscas donde está el driver que no reconoce, tiene que aparecer con un icono (?), y le das a la opción de que Windows busque el driver por internet, eso me pasaba a mi y así me funcionó, creo que el modelo del driver era Realtek wlan 808 o algo así.
Luego te tendrás que preocupar como actualizas el Theft Deterrent, a mi se me bloqueó cuando se terminaron los arranques.
Saludos!
Alej0
 

Re: RED WIFI de MG3 sobre WinXP

Notapor ElMatii » Jue Jul 24, 2014 6:41 pm

Ahora mismo mi MG3, no la tengo a mano, pero el modelo de la tarjeta wlan está escrito sobre la misma, en menos de 3min, sacas el teclado con los clips de abajo, lo desconectas y mueves la "chapa protectora", la verás exactamente en el medio que le salen 2 cables, uno negro y otro gris, allí esta el modelo, es una intel.
ElMatii
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 25, 2011 11:59 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados