Mi magallanes no carga.

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Mi magallanes no carga.

Notapor Lucy » Lun Mar 09, 2015 8:02 pm

Hola, bueno, resulta que tengo una magallanes, la estaba usando normalmente y de repente se apagó (No se si es por un problema o si simplemente se quedó sin batería, ya que desde que la llevé a arreglar a Avance ya no me avisa mas cuando tiene poca batería), dije "Bueno, a dejarla cargar un rato.", pero cuando la conecté noté que no cargaba, ni encendía. Pensando que el cargador estaba roto, probé otro de repuesto, pero pasó lo mismo. Probé ambos cargadores en otra computadora (Aunque en ellos encendían la luz, mi magallanes no cargaba) y funcionaban perfectamente.

Es como si la magallanes estuviera "muerta", sin batería pero ni siquiera me enciende conectada y sin batería.

¿Hay alguna solución?
El problema de llevarla de nuevo a Avance es que la mandé hace unos meses, y demoró como un mes, luego me llegó (Le habían cambiado la placa madre) y al mes tenía otra vez un problema con la placa madre. La volví a enviar, otro mes esperando, y ahora, una semana y media después de recibirla, me sucede esto. La verdad es que no puedo esperar otro mes para tenerla, estoy comenzando bachillerato y la necesito para estudiar, ya que mi ordenador también está roto (El pobre tiene mas años que Mirta Legran...) Ademas, sospecho de que los repuestos que llegan están (O al menos algunos) defectuosos, ya que una placa madre solo me duró un mes, y eso que cuido mucho mi magallanes (Desde que me la entregaron en primer año, esta es la primera vez que la envío, nunca le rompí siquiera una tecla, e incluso mi ceibalita nunca conoció el centro de reparaciones) y ahora otra vez un problema, a solo una semana y media de haberla recibido.

Flashearla tampoco es una opción, tengo cosas (que para mi son) MUY importantes en ella. Tengo muchos dibujos sin terminar (Tengo como hobbie el dibujo digital), los cuales me llevaron mucho esfuerzo (No cuento con una tableta digital, así que los hago a puro mouse), por lo que flashearla o cambiar la placa NO es una opción.


De verdad me urge una solución, no solo por las cosas valiosas que tengo en ella, sino que como dije antes, comienzo bachillerato y si bien en los liceos hay computadoras, no es lo mismo que tener una propia.

Muchas gracias de antemano.
Lucy
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 09, 2015 7:42 pm

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 12 invitados