Batería de la Magallanes

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Batería de la Magallanes

Notapor Hercules » Lun May 11, 2015 11:40 am

Hola primero que nada, les quería contar un problema que tengo con la magallanes, y es que hasta hace poco todo venía funcionando bien con ella, pero una semana antes empezó a funcionar mal, antes el tiempo de carga y la duración de la batería eran aproximadamente el mismo, pero ahora tengo que estar 500h (metaforicamente) esperando a que cargue y cuando la uso me dura 30m a lo mucho, lo peor es que nunca me avisa "te quedan tantos minutos de batería restante". Hay veces que veo mi batería y ni siquiera esta a la mitad cuando se me apaga, la intento prender pero es como si la batería se hubiera vaciado, osea, no prende.

Quisiera saber si es un problema de la magallanes en sí o de la batería -el aparato- si me pueden dar posibles soluciones se los agradecería mucho, también si me pueden decir si es cierto eso de que habrá un futuro cambio de magallanes, osea que por ejemplo, la MG2 que yo tengo me la cambiaran por una MG3, supuestamente estaban planeando hacer eso pero no tengo mucha información al respecto.

Desde ya, Muchas Gracias!! :)
Hercules
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 11, 2015 11:28 am

Re: Batería de la Magallanes

Notapor Silvia » Jue Ago 27, 2015 11:14 pm

A mí me pasaba exactamente lo mismo.La llevé al servicio técnico Ceibal ,me cambiaron la batería y ya se solucionó el problema.Suerte.
Silvia
 


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados