Driver VGA de Magallanes 4?

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Driver VGA de Magallanes 4?

Notapor xoplanet1 » Sab Jun 06, 2015 4:48 pm

Hola quería preguntar ¿cual es el driver de VGA de Magallanes 4? O al menos digan cual es el modelo porfavor
xoplanet1
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 06, 2015 4:44 pm

Re: Driver VGA de Magallanes 4?

Notapor Paolo » Dom Jun 07, 2015 9:32 pm

Tendrías que ser más específico con la pregunta.

¿para cual sistema operativo necesitás ese Driver?

Los drivers VGA no son necesarios para la MAgallanes ni para casi ninguna otra computadora actual.
Todos los sistemas operativos ya vienen con los drivers VGA incluidos, no es necesario instalar ningún driver VGA.

Incluso el Windows 2.0 de 1987 ya venía con los drivers VGA incluídos , 4 años antes que fuese inventado el Linux.
Te servirían los drivers VGA en caso de que instales algún sistema operativo de hace 3 décadas, como por ejemplo el MS-DOS con Windows 1.0, Xenix, CP/M, Etc.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Driver VGA de Magallanes 4?

Notapor Paolo » Lun Jun 08, 2015 2:54 am

Tal vez lo que querías preguntar era otra cosa, no sobre los drivers VGA sino sobre los drivers de la tarjeta de video de la MAgallanes MG4

En el caso de que fuese esa tu pregunta, la respuesta está en la página del fabricante, como sucede con todas las computadoras del mundo, si necesitás un driver, lo más simple es ir a buscarlos al fabricante.

Fijate cual es tu modelo, está escrito debajo de tu magallanes, dice "MG101A... etc".
En la pagina del Fabricante dela MAgallanes están los drivers de WinDows XP y/o Windows 7, dependiendo del modelo de Magallanes.

Si vas a Google y escribís: drivers magallanes
el primer resultado es la pagina del fabricante con los drivers correspondientes.

Pero me imagino que esa no era tu pregunta, porque es mucho más simple encontrar los drivers de la MAgallanes en el google que encontrar éste foro.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Driver VGA de Magallanes 4?

Notapor xoplanet1 » Dom Oct 04, 2015 9:56 am

Hice lo que tu me dijistes pero me sale que el sistema no cumple los requisitos minimos para la instalación del software. Por cierto, tengo Windows 7 lite.
xoplanet1
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 06, 2015 4:44 pm


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados