desbloqueo

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

desbloqueo

Notapor PlanetaPC » Dom Jun 28, 2015 4:29 pm

hola, tengo mi magallanes a la cual le instalé Windows 7, me ha funcionado perfectamente pero ahora se bloquea cada 10 encendidos.
Es molesto tener que ingresar a la web para generar el código cada 10 encendidos.
Hay alguna forma de evitarlo o de lo contrario que en vez de 10 encendidos me permita mas?
Gracias


PERDONA: Pero no veo el lugar que tu dices me puedes pasar el link? Gracias
Última edición por PlanetaPC el Mié Jul 01, 2015 4:34 pm, editado 1 vez en total
PlanetaPC
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 28, 2015 4:23 pm

Re: desbloqueo

Notapor Paolo » Dom Jun 28, 2015 9:35 pm

PlanetaPC escribió:... se bloquea cada 10 encendidos.... Hay alguna forma de evitarlo?
Gracias


Sí, hay muchas formas, una de ellas está escrita entre los anuncios de este foro, tiene como título "Theft Deterrent desde un Pendrive", allí está explicada una de las tantas formas de no tener que desbloquear tu MAgallanes cada 10 encendidos.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: desbloqueo

Notapor Juan Viana » Mar Sep 08, 2015 10:23 am

Paolo no abes NADA!

Amigo si esperas el procedimiento de desbloqueo NUNCA MÁS SE TE BLOQUEARA

Lee esto : http://www.ceibal.edu.uy/art%C3%ADculo/noticias/consultas/Desbloqueo-de-Magallanes-en-tres-pasos
Código: Seleccionar todo
Juan Viana
Juan Viana
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 08, 2015 9:44 am

Re: desbloqueo

Notapor Juan Viana » Mar Sep 08, 2015 10:27 am

Si no tienes el ícono de Theft​​ Deterrent o lo eliminaste por error, deberás realizar alguno de los siguientes procedimientos:

1- Conecta la máquina en el liceo por 15 minutos y luego reiníciala. Si al reiniciar no aparece el ícono, realiza el paso 2.

2- En este paso, debes hacer lo siguiente:

Ir a Aplicaciones > Accesorios > Terminal.

Ejecutar el siguiente comando:
Código: Seleccionar todo
sudo killall theftdeterrent


Solicitará la contraseña del usuario; puede ser estudiante, profesor o ceibal (dependerá de la versión de imagen instalada en el equipo Magallanes).

Luego, ejecutar el siguiente comando:
Código: Seleccionar todo
sudo theftdeterrent &

Cerrar la terminal.

En caso de persistir el problema, flashea tu Magallanes. Para eso visita este LINK http://www.ceibal.edu.uy/art%C3%ADculo/ ... 3-Ubuntu-2
Código: Seleccionar todo
Juan Viana
Juan Viana
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 08, 2015 9:44 am

Re: desbloqueo

Notapor Paolo » Mié Oct 28, 2015 3:21 pm

Juan Viana escribió:Amigo si esperas el procedimiento de desbloqueo NUNCA MÁS SE TE BLOQUEARA



Hola, Juan:

LA solución que estás proponiendo sirve sólo si la persona tiene instalado Linux, pero no le sirve a esa persona que ya borró el Linux que venía con la MAgallanes
No está bien responder cosas así como así, sin leer antes lo que preguntan.

La pregunta inicial era de una persona que le instaló el windows 7, por lo tanto tu respuesta no le serviría a esa persona.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados