Borré el Sistema Liberador de Espacio y ya no va la laptop

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Borré el Sistema Liberador de Espacio y ya no va la laptop

Notapor Alejandra (?) » Jue Ago 13, 2015 12:28 am

Hola, pueh.
Hace unos días estaba usando mi Magallanes y se me trancó Internet, por problemas de mi Wi-Fi. Reinicié la computadora y al prenderla me saltó (como siempre) el Sistema Liberador de Espacio. El caso es que por alguna razón estaba en rojo (con un 97% y algo), a pesar de que no había descargado nada nuevo. Ya no podía borrar nada más y no tenía ningún pendrive a mano, así que opté por hacer algo que había hecho hace un año y me había funcionado: borrar el S.L.E. desde él mismo. Lo hice, reinicié la Magallanes y cuando prendió aparecía como una pantalla de inició que tenía mi nombre de usuario y debajo decía: "Iniciar Sesión". Cuando yo aprieto ahí se reinicia y vuelve a la misma pantalla. Así de simple.
El caso es que estuve leyendo y se arregla flasheandola, pero no quiero flashearla, tengo cosas de hace años ahí, tiene que haber otra manera. Yo veo muy ilógico que por haber borrado esa porquería de Sistema Liberador de Espacio pase eso. Aparte, lo que más llenaba el espacio eran imágenes, muchas, a las cuales yo no les pongo nombres y como el diseño del S.L.E. es tan simple como las ventanas del Windows 95 (súper cutres), se tranca, no puedo ver la imagen en sí, y sin un nombre para saber lo que yo estoy borrando, ni un icono en especifico para identificarlo, yo no sé si puedo borrar "4567f6712123456.jpg" o "135783456723456.jpg". ¿Se entiende lo mal organizado que está ese programa?

Veo injusto que de cierta manera "bloqueen" las Magallanes por borrar ese programa, porque lo cierto es que la diferencia con la otra vez que lo borré, es que fue hace como un año o más y mi Magallanes aún no había pasado por las manos del personal de Red Cualitas (o cómo sea que se escriba).
No sé, espero que haya otra forma, debería de haberla, pero es más fácil decir "se arregla flasheandola desde AQUÍ y se va a llorar para ALLÁ", que explicar algo mejor... :ugeek:
Alejandra (?)
 

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados