Ubuntu 12.04.03

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Ubuntu 12.04.03

Notapor olivera » Vie Oct 30, 2015 9:55 am

hola muy buena tu pagina , una consulta tengo la positivo bgh con ubuntu 12.04.03 y me dice que puedo actualizar a ubuntu 14.. tu me lo recomiendas? esbueno? porque ademas deeso tengo muy poco espacio solo 500 megas y no se como tener mas espacio, no entiendo porque (palabra corregida) las hicieron asi no puedes hacer mucho, desde ya muchas gracias..
olivera
 

Re: Ubuntu 12.04.03

Notapor Paolo » Sab Oct 31, 2015 7:14 am

No es aconsejable que actualices tu Ubuntu 12 al Ubuntu 14, en general eso te creará problemas, ya que te pedirá archivos que no encuentra, y al final son más los problemas que las ventajas.

Si Estuviésemos hablando de un Ubuntu instalado de creo por vos sería otra cosa, pero el Ubuntu que vioene con la laptop Ceibal dá algunos problemas cuando querés hacer actualizaciones, lo más aconsejable es que esperes que salga alguna nueva versión de la imagen en el portal del Plan Ceibal.

------------------
Si te gusta hacer pruebas podés probar a actualizar tu Ubuntu, y en el caso de que algo no te funcione bien (algo bastante probable) podés de todas formas flashear tu Laptop y te queda el Ubuntu 12 que tenías antes, aunque sin los programas que tú hayas instalado por tu cuenta..

HAblando del poco espacio que te queda libre, hay un hilo de éste foro escrito por Eduardo Duarte que te explica como liberar espacio. Ese Post habla sobre las magallanes, no sé si funciona también con las positivo, tendrías que probar lo.
viewtopic.php?f=27&t=1696

El poco espacio que tienen las LAptops es por cuestiones de dinero, ya que los dicos SSD salen caros, pero podés agregarle una tarjeta de memoria SD para poder guardar todo tus datos, fotos o musica.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados