Problema con el Theft Deterrent

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Problema con el Theft Deterrent

Notapor Ignacio » Vie Feb 19, 2016 5:54 pm

Hola, quería reportar un problema con mi Magallanes, es todo un temita.
Mi netbook no cargaba, y como no sabíamos si era el cargador o la batería, llevamos a arreglar la Magallanes.
Pasado el tiempo de espera (20 días) recibo mi computadora. Era el cargador lo que no funcionaba (En serio, no quiero ser un quejica, ¿Pero 20 días para descifrar que la computadora no tenía ningún problema?) Pago los 160 pesos que vale el cargador, vuelvo a casa, conecto la magallanes feliz porque al fin podría usarla, y me sale esto.

"Su equipo tiene 0 día(s) antes de que se bloquee.
Su equipo tiene 16777215 arranque(s) antes de que se bloquee.''

Cabe destacar que en los casi 12 meses en los que usé la Magallanes esta nunca se había bloqueado, ni tampoco aparecía un cartel (El cual olvidé decir que aparece cada aproximadamente 40 segundos) súper molesto que no se puede ignorar, ya que si entras a un video de youtube en pantalla completa sigue apareciendo.

Mi pregunta es ¿Por qué aparece esto? y más importante aún, ¿¡Cómo lo soluciono!?

Gracias por leer.
Saludos cordiales, Ignacio.
Ignacio
 

Re: Problema con el Theft Deterrent

Notapor Paolo » Sab Feb 20, 2016 10:49 pm

Hola, Ignacio:

Para que no se te bloquee la MAgallanes tenés que conectarla a Internet, y luego de unos minutos el circulo que hay arriba ala derecha se tendría que poner en verde, eso significa que ya se conectó con el servidor del Plan ceibal.

Es un sistema que sirve para que no las roben, es por eso que se tiene que conectar cada tanto al servidor Ceibal para controlar que esa Magallanes no sea robada.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados