[RESOLUCIÓN]Ventanas mal dimensionadas!

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

[RESOLUCIÓN]Ventanas mal dimensionadas!

Notapor Oscar2016 » Vie Jul 29, 2016 6:56 am

Buenas noches a todos!
Quisiera saber si alguien me puede ayudar a configurar la resolución de la pantalla en mi magallanes,mi máquina es la de doble booteo y le instalé la imagen de ubuntu 12.04.
Hay ventanas que cuando las inicio son demasiadas grandes y se me escondes siertas opciones por que van mas allá del panel inferior.
Agradezco ayuda.
Saludos.
Oscar2016
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 07, 2016 2:35 am

Re: [RESOLUCIÓN]Ventanas mal dimensionadas!

Notapor Paolo » Sab Jul 30, 2016 1:49 am

Una posible solución es ir Arriba a la derecha, donde hay un ícono que sirve para cambiar la resolución, allí podés aumentarla a 1200x900, así aprecen los botones que no se veían en la resolución que viene por defecto en las Magallanes de 1024x600

En las JumPC ese problema es mucho más marcado, porque tienen una pantallita minúscula (una abominación de la naturaleza), de 800x480, en esos casos a veces he tenido que girar la pantalla 90º para poder acceder a ciertos botones que no parecían en pantalla. Es una solución horrible y precaria, pero es de lo más simple. Además de girar la pantalla tenés que girar la laptop 90º, a menos que no quieras que te venga tortícolis.

Si girás la pantalla te sirve sólo para hacer click en algún botón una vez muy de vez en cuando, por lo engorroso de estar girando la laptop. Si girás la pantalla, tenés que usar un mouse externo, ya que es de locos usar el touch-pad en forma vertical, movés el cursor para un lado y va para otro, en cambio con un mouse anda bien.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados