mi magallanes no se apaga, se reinicia

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

mi magallanes no se apaga, se reinicia

Notapor Alejandra » Vie Ago 05, 2016 3:53 pm

Mi Magallanes no se apaga nunca, cuando le doy apagar, se reinicia siempre. Alguien sabe qué hacer?
Alejandra
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 05, 2016 3:36 pm

Re: mi magallanes no se apaga, se reinicia

Notapor Paolo » Sab Ago 06, 2016 8:54 am

¿probaste a flashearla?
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: mi magallanes no se apaga, se reinicia

Notapor Eduardo Duarte » Mié Ago 24, 2016 10:30 pm

Hola !

Si al flashearla igualmente sigue reiniciándose, podríamos realizar lo siguiente como alternativa:

1- Pulsamos la tecla Alt y sin soltar llevamos el cursor sobre el margen superior y pulsamos botón derecho del mouse, aparecerá entonces un cuadro de diálogo donde elegiremos: "añadir al panel" y al dar clic sobre esta opción aparecerá otro cuadro grande con muchas opciones, donde elegiremos "lanzador de aplicaciones especializado" al dar clic aparecerá un cuadro donde elegiremos "aplicación en terminal" , como nombre por ejemplo "Apagar equipo" y el comando: sudo shutdown -h now, en comentarios lo que querramos para explicar, luego pulsar aceptar y aparecerá en el margen superior un ícono en forma de plataforma con resorte(lanzador).

¿Cómo funciona? - Al lanzarlo aplica desde la terminal el comando "sudo shutdown -h now" que apagará el equipo como el botón normal que ya no funciona.

Con esta acción se corregirá el problema de reinicio.

Bueno, quedamos a la espera de saber como te fué.
Avatar de Usuario
Eduardo Duarte
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Sep 18, 2011 2:18 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados