coneccion de magallanes

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

coneccion de magallanes

Notapor yoli » Sab Ago 13, 2016 12:34 am

hola tengo una magallanes que me entregaron en el 2012 tiene solamente 2 puertos USB, mi inquietud es ¿como la conecto a un TV LSD del liceo que tiene salida VGA y HDMI? ¿existen adaptadores? muchas gracias
yoli
 

Re: coneccion de magallanes

Notapor Paolo » Sab Ago 13, 2016 4:00 pm

Existen adaptadores de USB a VGA, acá tenés un listado de los que venden en Uruguay.

Por lo que contás se debe tratar de una Magallanes MG1, las grises y blancas con disco duro de 120 Mb y doble booteo, y al ser las primeras son las que tienen menor potencia de cálculo, no sé si un adaptador de USB a VGA funcione correctamente en una Magallanes MG1, tendrías que probarlo antes de comprarlo.

-----------------

Creo que en tu caso la solución mejor y más simple es que guardes el archivo de tu presentación en un Pendrive, y cuando quieras proyectarla en el cañon, le pedís a cualquier alumno que te preste su MAgallanes para conectarla al cañon, ya que todas las otras MAgallanes (exceptuando la MG1) tienen una salida VGA incluída.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados