magallanes mg3 se tranca en cualquier programa

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

magallanes mg3 se tranca en cualquier programa

Notapor esedoc » Mié Ago 31, 2016 1:20 am

Hola, buenas noches, les cuento el problema que tengo en mi magallanes mg3 a ver si me pueden ayudar. Hace un tiempo le actualizé el libreoffice que trae a libreoffice5, creo que desde entonces ya sea cuando estoy navegando en una página, o cuando estoy trabajando en cualquier programa se congela, se tranca y ya no me permite hacer nada mas, no me responde ninguna funcion, ni siquiera puedo apagarla, tengo que hacerlo desde la tecla de on/off.
Otra cosa que noté es que cuando voy al gestor de actualizaciones me ofrece muchas actualizaciones, cuando las acepto, empieza a correr el actualizador, pero al rato me larga un error que me dice que no se pudo completar la actualizacion, que verifique mi conección a internet (se conecta por wi-fi) pero no creo que sea un tema de conectividad porque generalmente tengo algun otro dispositivo conectado y ellos no pierden conectividad, además lo he intentado hacer con el cable de red conectado y desactivando la conección de todos los demas dispositivos y me dice lo mismo
No se si son dos problemas separados o pueden tener algo que ver, mas o menos se presentan desde el mismo tiempo, por eso los asocié.
Fuera de esos problemas que hasta me han hecho perder trabajos precisamente en el writter, la maquina funciona perfectamente
Desde ya les agradezco su ayuda!!
esedoc
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 31, 2016 12:11 am

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados