Mi computadora presenta un virus

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Mi computadora presenta un virus

Notapor Maria Emilia Jacques » Mié Sep 14, 2016 2:20 am

Hola tengo una ceibal (de las negras) hace poco conecte mi celular con el usb, y no se si fue eso o que hice click en un enlace que me pasaron por Facebook (lo relaciono con esto último porque no me permite entrar a mi cuenta de Facebook me dice que existe un virus malawer que está generando spam a través de mi cuenta) la cuestión es que a raíz de esto he tenido varios inconvenientes para usar mi lapto, el teclado está descontrolado (aprieto una tecla y se abre por ej
Archivo, editar etc) a veces la prendo y aparece el logo de Ubuntu pero a continuación aparecen letras blancas chiquitas a un costado... Que puedo hacer a dónde la llevó?? Soy de Maldonado dejo mi numero por cualquier cosa **************** gracias!!!
Maria Emilia Jacques
 

Re: Mi computadora presenta un virus

Notapor awutzin » Jue Oct 13, 2016 11:28 am

Para empezar UBUNTU no tiene VIRUS!!!!!!
Lo que hubiese pasado es que hayas tocado alguna tecla como bloq num o alguna de esa
Lo del celular no tiene nada que ver porque son dos cosas diferentes
Lo que hubiese pasado probablemente es que hayas tocado alguna configuracion que bloquea alguna funcionalidad del teclado, seria o flashearla
O si te pones las pilas arreglarlo mediante apt-get
Hay muchas maneras, pero la gente no las sabe
--------------------------------------------EXPERIENCIA EN LINUX-----------------------------------------------------
awutzin
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 02, 2016 3:12 pm


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados