Instalar windows en mi dispositivo magallanes

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Instalar windows en mi dispositivo magallanes

Notapor Rodo » Sab Jul 25, 2020 1:24 pm

Buenas tardes! Quiero instalar windows en mi dispositivo magallanes: gnu grub versión 1.9921ubuntu3.10
¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias.
Rodo
 

Re: Instalar windows en mi dispositivo magallanes

Notapor Paolo » Dom Ago 02, 2020 6:20 pm

Hola, Rodo:

Esa misma pregunta ya fue respondida acá en el foro decenas de veces, por favor buscá en el foro que está todo explicado.

En resumidas cuentas:

Para saber cómo instalar el sistema operativo que más te guste podés ir al Google y buscar, hay miles de páginas web que te lo explican en detalle. Tenés que bajarte una imagen del sistema operativo (güindous, o Linux, o el que te guste a tí) , e instalarla.
Por lo general el señor Gates te cobra para poder hacer eso, pero en una de esas podés hacerlo sin pagar, es cuestión de preguntarle a Don Google.

-----------------------------

Si instalás un sistema operativo que no es del Plan Ceibal te va surgir un problema: luego de un tiempo de uso la Laptop se te bloquea, necesitás instalar el programa "THEFT DETERRENT", el cual se conecta con los servidores del Plan Ceibal y de esa forma no se bloquea por un tiempo.

Hay varias formas de que no se te bloquee, una sería instalar el "theft deterrent", aunque yo no he encontrado la versión para "Güindous".
Otra forma que yo he encontrado es que tengas un PENDRIVE BOOTEABLE con la imagen Ceibal, de esa forma booteás la Laptop con ese pendrive, que ya tiene el "THEFT DETERRENT" incluído, y te deja la LAptop desbloqueada por unos meses..

Está todo explicado en ótro hilo de éste foro: viewtopic.php?f=20&t=1752#p7712

En el Pendrive instalás el Linux del Plan Ceibal, y en la Laptop instalás otra cosa diferente, el Güindous, por ejemplo. Una vez cada varios meses arrancás la máquina con ese Pendrive booteable, y la dejás conectada un par de minutos para que se actualice el sistema de bloqueos con el "THEFT DETERRENT", y ya está, la tenés desbloqueada por unos meses más.

Luego de quitar el Pendrive, arranca nuevamente como antes.

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados