Problemas con el Gestor de Red

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Problemas con el Gestor de Red

Notapor Paolo » Sab Feb 26, 2011 4:01 pm

Este mensaje nos los envió Sebastián Caraballo (Fuente) :

------------------------------------------------------------

A veces ocurre que cuando creamos una sesión o no, vemos que el ícono para conectarse a internet no aparece en la barra de tareas.

Si queremos que aparezca debemos crear una nueva sesión.

Pasos para hacer una nueva sesión:


1. Primero debes hacer una copia de todos los archivos importantes que tengas en la computadora, como documentos, imágenes, etc.
2. Luego de realizar el respaldo debes cerrar la sesión.
3. En el campo de usuario debemos escribir: root
4. En el campo de contraseña debemos escribir la contraseña del administrador (en el caso del liceo 3 de Las Piedras es metasys)
5. Hacemos un clic en el Lanzador de aplicaciones representado por un pingüino en la barra de tareas.
6. Seleccionamos la opción Máquina y entramos al Centro de Control YaST.
7. Hacer un clic en la categoría Seguridad y Usuarios
8. Hacer clic en la sub-categoría Gestión de Usuarios y Grupos.
9. Seleccionar la cuenta que deseamos eliminar, que es la cuenta que siempre usamos y en este caso no aparece el icono del gestor de redes.
10. Luego de que ya la han eliminado, deben crear una nueva cuenta.
11. Hacer clic en el botón Añadir
12. Completar los campos Nombre Completo del usuario, Nombre de usuario, Contraseña y Confirmar Contraseña.
13. Hacer clic en Aceptar.
14. Cerrar la sesión actual y abrir la nueva cuenta que hemos creado. Seguramente el icono ya haya aparecido.



(Fuente)
Autor: Sebastián Caraballo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados