Magallanes y LATU

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Magallanes y LATU

Notapor juan » Dom Oct 02, 2011 5:34 pm

Hola era para preguntarles que pasaría si tengo windows xp en la magallanes y la llevo al latu porque se rompió la pantalla , ¿me la sacan?. Gracias
juan
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 02, 2011 5:25 pm

Re: Magallanes y LATU

Notapor 163gal » Dom Oct 02, 2011 7:25 pm

Las XO no las reparan en el latu...
No creo que te la saquen (Casi nunca te revisan el sistema)...
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo

Re: Magallanes y LATU

Notapor Paolo » Dom Oct 02, 2011 9:54 pm

¿y por cual razón te la tendrían que sacar?

Le hemos preguntado oficialmente al Centro Ceibal cual es la política que tienen sobre permitir la instalación de otros sistemas operativos en las MAgallanes , pero no hemos recibido respuesta.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Magallanes y LATU

Notapor 163gal » Lun Oct 03, 2011 7:13 am

¿Alguna ves les respondio Ceibal una pregunta?
Por lo que dice Paolo seria imposible que te la saquen (Tal vez la flasheen, pero no quitar)...
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo

Re: Magallanes y LATU

Notapor Paolo » Lun Oct 03, 2011 1:21 pm

En el caso de las Laptops entregadas en los Liceos (MAgallanes y XO 1.5) el responsable que la recibe firmó un papel que dice que la laptop fue recibida como préstamo y si termina tercero de Liceo la laptop pasa a ser de su propiedad. Allí dice que si no terminás tercero la tenés que devolver y que ellos la van a bloquear.

Pero no dice nada sobre sistemas operativos o que es lo que podés o no podés hacer con la laptop, eso significa que legalmente no te la pueden retirar; solamente pueden hacerlo en el caso que abandones el Liceo antes de terminar tercero.-

En el caso de las XO de primaria la cosa es diferente, ya que la XO le pertenece al alumno desde el primer día que la recibe.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Magallanes y LATU

Notapor gjygujyguftf » Mar Nov 15, 2011 1:20 pm

como podes tener una magallanes y como le instalas el windows xp

:roll:
gjygujyguftf
 

Re: Magallanes y LATU

Notapor Antonella » Sab Jul 28, 2012 2:35 pm

Tengo la computadora magallanes bloqueada y lame a latu y me dieron un numero pero la computadora me aprese un cartel que dice que ese numero no es correcto que agoo?? y llame a Latu peroo hoy es sabado y no trabajan ! saluuudoss y graciass :)
Antonella
 


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados