Página 1 de 1
Magallanes y LATU

Publicado:
Dom Oct 02, 2011 5:34 pm
por juan
Hola era para preguntarles que pasaría si tengo windows xp en la magallanes y la llevo al latu porque se rompió la pantalla , ¿me la sacan?. Gracias
Re: Magallanes y LATU

Publicado:
Dom Oct 02, 2011 7:25 pm
por 163gal
Las XO no las reparan en el latu...
No creo que te la saquen (Casi nunca te revisan el sistema)...
Re: Magallanes y LATU

Publicado:
Dom Oct 02, 2011 9:54 pm
por Paolo
¿y por cual razón te la tendrían que sacar?
Le hemos preguntado oficialmente al Centro Ceibal cual es la política que tienen sobre permitir la instalación de otros sistemas operativos en las MAgallanes , pero no hemos recibido respuesta.
Re: Magallanes y LATU

Publicado:
Lun Oct 03, 2011 7:13 am
por 163gal
¿Alguna ves les respondio Ceibal una pregunta?
Por lo que dice Paolo seria imposible que te la saquen (Tal vez la flasheen, pero no quitar)...
Re: Magallanes y LATU

Publicado:
Lun Oct 03, 2011 1:21 pm
por Paolo
En el caso de las Laptops entregadas en los Liceos (MAgallanes y XO 1.5) el responsable que la recibe firmó un papel que dice que la laptop fue recibida como préstamo y si termina tercero de Liceo la laptop pasa a ser de su propiedad. Allí dice que si no terminás tercero la tenés que devolver y que ellos la van a bloquear.
Pero no dice nada sobre sistemas operativos o que es lo que podés o no podés hacer con la laptop, eso significa que legalmente no te la pueden retirar; solamente pueden hacerlo en el caso que abandones el Liceo antes de terminar tercero.-
En el caso de las XO de primaria la cosa es diferente, ya que la XO le pertenece al alumno desde el primer día que la recibe.
Re: Magallanes y LATU

Publicado:
Mar Nov 15, 2011 1:20 pm
por gjygujyguftf
como podes tener una magallanes y como le instalas el windows xp

Re: Magallanes y LATU

Publicado:
Sab Jul 28, 2012 2:35 pm
por Antonella
Tengo la computadora magallanes bloqueada y lame a latu y me dieron un numero pero la computadora me aprese un cartel que dice que ese numero no es correcto que agoo?? y llame a Latu peroo hoy es sabado y no trabajan ! saluuudoss y graciass
