Borre el audacity, y el paginador web

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Borre el audacity, y el paginador web

Notapor mateo » Mar Oct 11, 2011 2:23 pm

yo borre el audacity,y el paginador web para instalarle otro firefox.
el tema es que ahora entro a internet y los dias siguen descontandose me quedan 12 dias ayuda por favor.
mateo
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 17, 2011 10:13 am

Re: Borre el audacity, y el paginador web

Notapor Paolo » Mar Oct 11, 2011 7:33 pm

LA falta del Audacity o el paginador web no tiene nada que ver con el bloqueo de la MAgallanes.


Son dos problemas totalmente diferentes.


SIn importar que tengas o no el paginador web o el audacity, se te va a bloquear de todas formas.


El programa que es necesario para que no se bloquee es el "theft deterrent", que ya viene instalado en la MAgallanes.
Si borraste el Theft Deterrent podés re-instalarlo nuevamente, desde ésta pagina web. Haciendo lo que dice allí instalás el Audacity y el paginador web también.

Es suficiente con conectarse a cualquier internet, y el Theft deterrent modifica la fecha de vencimiento.

Si se te bloquea la máquina, te aparece un código de letras y números en la pantalla. Tenés que llamar al 08002342 (o al *2342 desde un celular), la llamada es gratuita.
Allí te piden esos números que tenes en pantalla y ellos te dirán un código de desbloqueo.

Ese codigo es provisorio, te sirve por un par de días o 10 booteos, creo.
Te sirve para que en ese lapso de tiempo vuelvas a conectar tu Magallanes a Internet y de esa forma el Theft Deterrent te instala un nuevo certificado, para que no se te bloquee nuevamente por varios meses.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados