Lector de huellas ?

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Lector de huellas ?

Notapor SantyUY » Vie Oct 28, 2011 9:42 pm

Mi pregunta es si las magallanes con sistema obuntu de 8gb de disco traen un lector de huellas :? 8-)

por que lo pregunto.. por que haciendo un escaneo de los hardware para saber si funcionan bien, una de esas pruebas era para probar el identificador de huellas, el problema es que lo uniko que esta en español es el titulo, los pasos estan en ingles, por eso quisiera que me dijieran si lo trae y como se activa ... 8-)

Imagen

gracias !
Cursando 1°año Electronica
SantyUY
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 28, 2011 1:10 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Lector de huellas ?

Notapor Paolo » Sab Oct 29, 2011 4:25 am

Que yo sepa no lo trae.

El hecho de que te aparezca esa pantalla en ese software que estás probando no quiere decir que la magallanes lo tenga instalado.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Lector de huellas ?

Notapor SantyUY » Sab Oct 29, 2011 9:51 am

ok , pero nadie me save decir que es lo que esta alado de el microfonito... parece un infrarrojo :? por eso pence q era eso
Cursando 1°año Electronica
SantyUY
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 28, 2011 1:10 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Lector de huellas ?

Notapor Paolo » Sab Oct 29, 2011 8:07 pm

SantyUY escribió: nadie me save decir que es lo que esta alado de el microfonito... parece un infrarrojo :?



Hubieses empezado por esa pregunta, Santy, tu no preguntaste que era eso, preguntaste si la MAgallanes trae lector de huellas.

Lo que está la lado del micrófono no es un lector de huellas , es un detector de luz, que sirve para ahorrar batería, disminuyendo o aumentando la luminosidad de la pantalla si es de día o de noche. Peo en Ubuntu creo que esa opción no está habilitada.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados