Me pide un codigo de 10 numeros

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Me pide un codigo de 10 numeros

Notapor Akrap » Sab Oct 29, 2011 12:20 am

Hola que tal?
Bueno mi problema es que con la Magallanes, al prenderla me dice "Sorry, the computer boot certificate has expired and the machine is now locked. Please contact your computer administrator to obtain an unlock code for your computer to be unlocked.
Unique Hardware ID: 44-87-FC-25-FC-C6
Boot Tick: 00 00 01
S/N 01-0D-04-0B-01-08-00-05-01-0C-05-05-06-00-04-0C-04-05-03-00"
Todo eso me sale recuadrado tipo con un intento de linea punteada que son asteriscos (*), Despues me dice
"Are you readyy to enter the unlock code? (Press Y for Yes, or N for No. System will shutown if you type N.)"
Me podrian decir que deberia hacer?
Hable con la profesora encargada de mi instituto, y me explico como flashearla y todo eso, pero el tema es que no llego a la pantalla de BIOS para darle F11 salta una pantalla de Ceibal y enseguida lo que copie anteriormente, la verdad ni idea que hacer.
Espero respuesta desde ya muchas gracias.
Akrap
 

Re: Me pide un codigo de 10 numeros

Notapor Paolo » Sab Oct 29, 2011 4:37 am

La misma pregunta la hicieron hace pocos días. La seguimos allí, ya que trata del mismo tema:

viewtopic.php?f=27&t=802



Cuando quieran preguntar algo, es aconsejable que primero miren a ver si no está la misma pregunta en otro lugar. Es por esa razón que creamos el foro, para que la gente deje escrito sus problemas y posibles soluciones, de esa forma el proximo que entra no tiene que prepetir la misma pregunta.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados