Error de inicio de sesion de la magallanes con ubuntu

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Error de inicio de sesion de la magallanes con ubuntu

Notapor manuel_noble11@hotmail.com » Mar Dic 13, 2011 7:55 pm

Buenas noches!

Estaba usando mi Magallanes, la apago para hacer otras cosas y despues de un largo rato la prendo y me aparece para iniciar sesion, en otro estilo, no el que comunmente tenia cuando la prendia, pongo iniciar sesion en forma automatica, hace que entra pero no entra, me pone de vuelta para elegir usuario, pongo estudiante y nuevamente hace que entra pero no entra y asi no puedo entrar

que hago?? ayudaa! :oops: :roll:
manuel_noble11@hotmail.com

Re: Error de inicio de sesion de la magallanes con ubuntu

Notapor Paolo » Mié Dic 14, 2011 12:49 am

Hola, Manuel:

Te hemos borrado tu otro mensaje identico a éste.

No es necesario que repitas tu mensaje varias veces en diferentes lugares del foro, eso es injusto para las personas que te responden, porque tal vez alguien te responde en un lugar y otra persona te responde en otro lugar la misma pregunta. HAy que tener en cuenta que las personas usan su VALIOSO tiempo libre para responder cosas acá en el foro.
Paolo

Notapor manuel_noble11@hotmail.com » Mié Dic 14, 2011 2:24 pm

lo siento!!!
soy nuevo aqui, perdonenme, no sabia :D

Notapor Oscar Nieto » Jue Dic 15, 2011 1:37 am

Manuel, flasheando tu Magallanes se soluciona el problema. Para hacerlo, tenés que bajarte la imagen y leer el instructivo en la página del Portal Ceibal acá: [urlhttp://ceibal.edu.uy/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?GUID=b63e7fa5-5ec2-42aa-9c0d-ac483620d61f&ID=207309][/url]
Tené presente que al flashear se borra absolutamente todo lo que tengas en la máquina.
Oscar Nieto

Notapor Manuel » Jue Dic 15, 2011 1:01 pm

Gracias!
ayer baje la imagen y el instructivo, segui todas las instrucciones pero algo falla , falla cuando hay que ejecutar un archivo que se llama "makeboot.bat" abre el programa de comandos pulso enter y al final, arriba de la palabra CONGRAPULATIONS dice: Could not open drive: Acceso denegado

Y no puedo flashear
Manuel

Notapor Oscar Nieto » Jue Dic 22, 2011 2:20 am

Por lo que me decís, presumo que los archivos que bajaste, los estás ejecutando desde tu computadora, y no desde el pendrive. Es ahí donde tienen que estar copiados, y desde el mismo pendrive es que tenés que hacer el procedimiento que te indica el instructivo.

Antes de flashear, podés intentar la solución que está aquí: viewtopic.php?f=27&t=854
Fijate en ésta publicación en la última respuesta dada por Eduardo Duarte.

Suerte y a las órdenes!
Oscar Nieto

Notapor manuel_noble11@hotmail.com » Jue Dic 22, 2011 10:25 pm

hola
no, desde el pendrive

descomprimi el archivo UY1 y copie el contenido del mismo en un pendrive
y como dice el instructivo "ejecutar desde el pendrive el comando makeboot.bat", lo hice
me abre un programa como el "terminal", presiono enter y me aparece, arriba de la palabra***********CONGRAPULATIONS************* : Could not open drive: Acceso denegado

igual ya solucione eso, fui al liceo y me la flashearon
Pero por si un día se llega a trancar otra vez, queria tener el flasheo al alcance de mi mano

Gracias de todas formas! :D :D :D :D :D :D

Notapor Oscar Nieto » Vie Dic 23, 2011 12:48 am

Bueno, me alegro Manuel que tengas la máquina andando otra vez. Igual, como vos decís, para tener pronto el pendrive para flashear vos mismo si necesitás, si te sigue tirando el mismo error, probá con otro pendrive.
Oscar Nieto

Notapor nicoseba » Jue Oct 11, 2012 4:38 pm

hola q tal... la verdad no se mucho como es esto, pero creo q tengo el mismo problema, en realidad quice instalar xp y segui los pasos d otro foro (creo) y llego un momento q se reinicio el note, se reinicio y cuando llega a la parte de us d ubuntu me queda ahi, selecciono el usuario empieza a cargar y vuelve al comienzo (eleccion de usuario) nose si me pueden ayudar desde aca o debo registrarme, gracias..
nicoseba

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC