Poner Xp en Magallanes 2 Alumno

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Poner Xp en Magallanes 2 Alumno

Notapor Diego Ramirez » Mar Ene 17, 2012 4:09 am

Hola a todos, hace ya un año me entregaron la Magallanes 2 después de tanto tiempo, no es porque no me guste Ubuntu porque se manejar lo muy bien y problemas no me ha dado en absoluto, pero he tenido muchísima curiosidad de como instalar Windows XP en dicha maquina. Aclaración estudie Reparacion Pc Por eso la curiosidad jajaja :lol: de querer probar un poco mas el potencial de la Magallanes 2. Dicho esto le pido a mis lectores si es posible suban un tutorial completo en lo posible con todo listo como para que hasta una persona que apenas sabe entienda, soy un poquito malo para entender hahaha :lol: . Muchas gracias a todos.
Diego Ramirez
 

Re: Poner Xp en Magallanes 2 Alumno

Notapor wash » Dom Ene 29, 2012 11:19 am

1- Nadie te va a otorgar TODO en bandeja ;) ... yo que vos, arrancaba con "san Google" y apúrate antes de que NO podamos obtener mas información.

2- Si estudiaste "reparación de pc", considero que tiene que saber que necesitas algunas cosas para esta tarea:

* pendrive
* versión de xp que pueda bootear desde un dispositivo flash.
* los drivers de la Magallanes para xp
* mas algún que otro programita mas....

Con esta información, tenes para leeeeeeer un buen rato y quemarte un poco las pestaña y la cabeza !!!! 8-) 8-) 8-)

A las ordenes...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)

Re: Poner Xp en Magallanes 2 Alumno

Notapor Christiandeoliveira » Mar Sep 11, 2012 5:41 pm

Última edición por Paolo el Mar Sep 11, 2012 11:08 pm, editado 1 vez en total
Razón: Christian: en este foro no está permitido publicar software pirateado y/o fuera de la ley.
Christiandeoliveira
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 29, 2012 10:04 pm


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados